VEUVE CLICQUOT y TANE redefinen la celebración del Día de Muertos

0 Shares
0
0
0
 En su primera colaboración, las casas de lujo crean una obra única que honra uno de los símbolos más importantes de México: el Día de Muertos.
En México, las celebraciones forman parte de la historia, el legado y la riqueza cultural de ser mexicano. Son aquellos momentos que nos acompañan día a día, que nos unen y nos acercan a los que están lejos y definitivamente marcan nuestras vidas. El Día de Muertos es un claro ejemplo de esas celebraciones, es sin lugar a duda una de las fechas más importantes y representativas de nuestro país, que nos brinda la oportunidad de honrar, recordar y acercarnos a nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino y que ya no se encuentran con nosotros. Ya sea a través de un altar, de música, comida o de su bebida preferida, el Día de Muertos es el momento perfecto para reencontrarnos con nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Como ya es una tradición, Veuve Clicquot se suma un año más a la celebración de esta fecha tan importante y lo hace de la mano de TANE, una de las marcas de joyería más reconocidas de México. Una marca que al igual que Veuve Clicquot, conmemora esta celebración por medio de colecciones únicas y representativas para enaltecer esta simbólica festividad.

El baúl conmemorativo, confeccionado a mano y forrado en cuero vegetal fabricado a partir de los cactus de nopal, conocidos por tener una piel gruesa y resistente, representa una innovación para la casa joyera, pues retoma los colores característicos de Veuve Clicquot y los combina con el negro.

A su vez, todas las piezas de plata realizadas por TANE están inspiradas en uno de los elementos del Día de Muertos más característicos: la flor de cempasúchil. TANE parte de esta simbología para confeccionar una metáfora en plata .925 y  vermeil en oro amarillo de 23 quilates.

Este set, ideal para celebrar una fecha tan significativa como la celebración del Día de Muertos se producirá en una edición estrictamente limitada y numerada de solo 24 unidades, y que estará compuesto por: 

  • 2 botellas de Veuve Clicquot – La Grande Dame Brut 2008.
  • 4 copas Veuve Clicquot.
  • 1 cubo para Champagne realizado en plata .925 y vermeil de oro amarillo de 23 quilates.
  • 2 platos realizados en plata .925.
  • 1 tapón de botella, con flor de cempasúchil, realizado en plata .925 y vermeil de oro amarillo de 23 quilates.
  • 4 identificadores de copas: uno elaborado totalmente en plata .925; uno con vermeil de oro amarillo de 23 quilates, otro con vermeil de oro rosa de 18 quilates y el cuarto con un detalle oxidado.

Todas las piezas son realizadas a mano por los maestros orfebres de la marca, asegurando cada detalle y logrando piezas de lujo de la más alta calidad, y una selección de estas piezas se puede personalizar especialmente para cada cliente.

You May Also Like