GUESS Relojes apoya y crea conciencia sobre la educación mamaria

GUESS RELOJES CELEBRA Y APOYA A LA FUNDACIÓN GET IN TOUCH PARA LA CONCIENCIA Y EDUCACIÓN SOBRE LA SALUD MAMARIA.

GUESS Relojes celebra su apoyo continuo a las iniciativas educativas sobre la salud mamaria lidereando en el mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. GUESS Relojes está orgulloso de anunciar su colaboración por 8o año con la fundación The Get In Touch, una fundación apasionada sin fines de lucro enfocada específicamente en brindar información gratuita y accesible, empoderando a todos a hacer la salud mamaria simple, apropiada y rutinaria a través de su marca registrada Daisy Wheel tool.

La fundación The Get In Touch en asociación con un equipo de médicos profesionales desarrollaron Daisy WheelTM en 2004 después de fundar el diagnóstico de cáncer de mama Mary Ann Wasil’s. La fundación quería que todos estuvieran armados y equipados con la información que necesitan para ser su propios defensores de la salud y que conocieran la «normalidad» a través del autoexamen de mama, al igual que la fundación. El programa es gratis para escuelas de enfermería y educadores en salud, implementándolo en los grados 5- 12, ha llegado a más de un millón de estudiantes en los 50 estados de EE. UU. y 34 países.

Ahora más que nunca (en tiempos de COVID-19), la fundación The Get In Touch ve la importancia de hacer sus herramientas para la salud mamaria accesibles digitalmente para todos, por lo que ha estado trabajando duro para tener listo su Programa digital Daisy WheelTM para que lo utilicen los educadores de salud en el año escolar 2021. Este programa gratuito ready-to-order está disponible en su sitio web y se puede impartir tanto en persona como en línea.

La Fundación The Get In Touch reconoció la necesidad de llegar a más personas de manera más eficaz, por lo que en Junio de 2018, lanzó su aplicación gratuita Daisy Wheel para todos. La aplicación móvil Daisy Wheel educa sobre cómo realizar correctamente los autoexámenes de mama en 8 sencillos pasos, tiene una sincronización de calendario para recordatorios regulares de autoexamen de mama y está disponible en 9 idiomas diferentes para dispositivos Apple y Android. Incorporando los autoexámenes de mama en tu rutina de salud. ¡Las rutinas son ahora más fáciles que nunca!

Para apoyar y crear conciencia sobre las poderosas y decididas iniciativas de la fundación The Get In Touch, GUESS Relojes diseña un reloj Sparkling Pink cada año. Una parte de las ganancias son donadas directamente a la fundación The Get In Touch Foundation. Para 2021, GUESS relojes diseñó un llamativo reloj de edición limitada – un correa de cocodrilo rosa, caja de oro rosa con bisel de piedra incrustada y esfera plateada con marcas rosas.

“Fusionar la moda con la filantropía es un valor fundamental para GUESS Relojes. Estamos entusiasmados de ser un socio comprometido con la fundación The Get In Touch y apoyar plenamente la importancia de educar y empoderar a las mujeres a nivel mundial”, Annie Santo, VP Global Marketing GUESS Relojes.

El reloj rosa brillante de edición limitada de 2021 estará disponible en tiendas y en guess.com a partir de Agosto de 2021 con un precio sugerido de $125 USD.

You May Also Like

Todo listo para la «Audi Quattro Cup 2010»

La tercera semana de abril dará comienzo una nueva edición de la gira de golf con más relevancia en el calendario nacional, el Audi Quattro Cup. Siendo este año el 13° aniversario en México y el 20° en el mundo de la gira Audi Quattro Cup, dará inicio en Mexicali, Baja California el día 13 de abril
Read More