GUESS presenta novedosos relojes con Android Wear de Google

GUESS Connect utilizará Android Wear 2.0, la actualización más significativa que ha tenido Google desde su lanzamiento hace dos años. Los nuevos relojes están equipados con un procesador  Qualcomm Snapdragon   Wear 2100, especialmente diseñado para mejorar y crear nuevas experiencias a los consumidores. Este procesador altamente integrado pretende conjuntar un elegante diseño y conectividad constante, a través de su tecnología de alta sensibilidad. GUESS Connect funciona con teléfonos inteligentes iOS y Android .

GUESS Relojes combina este estilo de vida dinámico y de conectividad constante con la versatilidad de estilos en su nueva colección para Damas y Caballeros. Buscando un diseño cómodo y elegante, la versión de Damas cuenta con una caja de 41 mm. Nítidos cristales rodean la caja con una variedad de plata, oro y oro rosado, haciendo de éste un look espectacular para el fashionista de hoy. Una elegante caja de 44 mm presenta estilos deportivos y de vestir para hombres que buscan versatilidad en su reloj. Cientos de combinaciones del display de la esfera, color y carátulas están disponibles.

El diseño icónico de Guess se vuelve un lienzo para que el consumidor pueda personalizar su reloj. Con solo deslizar, nuestra chica GUESS tiene un look casual para el día y un estilo deslumbrante durante la noche. Para el chico GUESS que quiere estar activo y a su vez lucir atractivo, podrá personalizar sus aplicaciones de fitness para lograr sus metas diarias. La personalización, además, cuenta con correas intercambiables para estar siempre en tendencia, complementando la carátula seleccionada.

Mensajear nunca había sido tan fácil con el nuevo método de respuestas predeterminadas y reconocimiento de escritura a mano. Desliza, habla, mensajea y monitorea, todo con un sólo toque. Los relojes Android Wear combinan la funcionalidad y la moda con la vida cotidiana a través de todas las aplicaciones que te gustan. Es un reloj inteligente para expresar tu propio estilo en la moda, fitness o diversión.

“Esta relación es realmente la moda al alcance de tus manos con tecnología táctil

de una forma moderna y versátil dando a los consumidores formas divertidas de crear su propio guardarropa de relojes, todo mientras estás conectado – una verdadera combinación de moda y un funcional estilo de vida” dice Elizabeth Thompson, Senior Vice President Global Product and Marketing de GUESS Watches.

 

You May Also Like