Saltar al contenido

GUESS WATCHES presenta en el Mes rosa su nuevo reloj Sparkling PINK

GUESS Watches celebra su apoyo continuo a la lucha contra el cáncer de mama y se enorgullece de anunciar su asociación por sexto año consecutivo con la Fundación The Get In Touch. Una comprometida organización sin fines de lucro centrada específicamente en proporcionar información gratuita y accesible, capacitando a todos para hacer que la salud de las mamas sea la más apropiada.

La Fundación Get In Touch, en asociación con un equipo de profesionales médicos, desarrolló Daisy WheelTM una herramienta interactiva y fácil de usar que describe los 8 pasos necesarios para realizar un autoexamen de mamas. El programa es gratuito para las enfermeras escolares y los educadores de la salud llegando a más de un millón de estudiantes en los 50 estados de EE. UU. y 34 países.

Get In Touch ha reconocido la necesidad de llegar a más personas de manera más efectiva y se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una aplicación móvil en junio de 2019. La aplicación móvil Daisy Wheel educa sobre cómo realizar correctamente los autoexámenes de mama junto con una sincronización del calendario para recordatorios regulares de autoexámenes de mama. La aplicación estará disponible en 9 idiomas diferentes para dispositivos Apple y Android.

Año con año Guess Watches diseña un reloj Sparkling Pink y parte de las ganancias son donadas directamente a la Fundación Get in Touch. Para 2019, Guess en conjunto con Betsy Milan presidenta de la Fundación The Get In Touch diseñaron una pieza de edición limitada: una caja de oro rosa y bisel de piedra incrustado, junto con una elegante y deportiva correa de silicón rosa. El compromiso de Betsy es la de salvar vidas a través de la educación y la defensa de la salud a nivel mundial.

 

“La fusión de la moda con la filantropía es un valor fundamental para los relojes GUESS. Estamos emocionados de ser un socio comprometido con la Fundación Get In Touch y apoyamos plenamente la importancia de educar y capacitar a las mujeres a nivel mundial». Annie Santo, vicepresidenta global de marketing GUESS Watches.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA FUNDACIÓN GET IN TOUCH: 

Página web: getintouchfoundation.org

Facebook e Instagram: @getintouchfoundation