El mundo ecuestre en México celebra la llegada del GNP Major League Jumping Show en el Club Hípico Otomí

GNP Major League Jumping Show Edición México es el evento hípico que está llevando los eventos de salto al siguiente nivel, tanto por su relevancia ecuestre , su formato y empuje económico que representa para la ciudad, en este caso para San Miguel de Allende. Presentado por GNP Seguros este gran evento se llevará a cabo en el Club Hípico Otomí del 28 al 31 de Octubre y del 4 al 7 de Noviembre.

Daniel Rihan, del Comité Organizador de Otomí Club Hípico informa: “Todos los que asistan a este gran evento, vivirán un evento premium en todo momento. Cuatro días de una experiencia increíble con eventos sociales, acción y deporte de clase mundial“.

Por su parte Francisco Tello de Meneses Amparán afirma: “GNP Major League Jumping Show Edición México es un nuevo concepto para traer una gira de salto de 5 estrellas a América del Norte que en San Miguel de Allende cobrará vida mediante el diseño de eventos por Jerónimo Gaxiola y su equipo, algo que nunca se ha hecho en un evento ecuestre”.

Grandes jinetes de talla mundial competirán por los mejores lugares con una historia de excelencia, incluido el gran jinete mexicano, Nicolás Pizarro, cuya participación dentro del Equipo del Club Hípico Otomí, despierta grandes esperanzas para México en la justa deportiva.

Por su parte Juan Manuel Cossio dijo en su participación: “Cuando llegue a la presidencia en 2013 México tenía 25 años sin grandes eventos hípicos, y a partir del 2014 se abrieron las puertas. Ahora Otomí Club Hípico se suma a uno de los más grandes eventos internacionales. En conjunto con CONADE, la Federación Ecuestre Mexicana y todo el equipo de Otomí mostraremos al mundo la hospitalidad, grandeza y belleza de los mexicanos”.

Este evento nos sigue abriendo las puertas en el extranjero pudiendo mostrar las instalaciones de primer nivel con que cuenta este Club así como el poder de convocatoria ya que en estas semanas se tendrá la presencia de los mejores jinetes de Latinoamérica. Todo esto suma para presentar un México cosmopolita y vanguardista.

Asimismo este evento dará gran relevancia internacional a San Miguel de Allende, hermosa ciudad que ha sido nombrada una vez más, la mejor para visitar en el mundo con Travel + Leisure. Durante cuatro días, turismo internacional de primera clase, visitará el Corazón de México.

Con sus hoteles boutique, interiorismo, excelsa gastronomía, vanguardismo y belleza, esta ciudad será una sede inmejorable para esta primera edición.

GNP Major League Jumping Show Edición México es presentado por GNP Seguros, una empresa 100% mexicana y con un profundo amor por México que busca impulsar eventos de talla mundial que pongan muy en alto el nombre de nuestro país. En esta ocasión, orgulloso de ser parte de uno de los eventos ecuestres más importantes y donde se vivirán experiencias únicas que fortalecen aún más el mensaje que GNP promueve en todas sus acciones: Vivir es increíble.  

You May Also Like