Llega a México la increíble colección Scalpers Woman FW 2021-2022

Con una colección divina, Scalpers presenta hoy, el primer día del verano la nueva colección de mujer otoño-invierno, cuyas piezas serán los objetos del deseo de todas en esta ciudad. María Jesús Martín, Directora de Scalpers México, presentó ante expertos en moda y prensa Scalpers Woman 2021-2022.

“La nueva colección de Scalpers Woman FW 2021 2022 está compuesta por prendas atemporales y femeninas, inspirada en los años 70. El fondo de armario perfecto que consolida el estilo de la marca“, nos platica la distinguida María Jesús Martín, quien vestía un vestido negro con acentos dorados de esta nueva temporada.


Destacan las prendas sastreras producidas 100% en España, los tejidos especiales como el punto fantasía o el lúrex y las asimetrías.

Esta colección se divide en tres diferenciadas líneas de inspiración que, a su vez, funcionan en su conjunto dando sentido:

Do the right thing: el beige, el blanco y el marrón oscuro son los colores básicos de esta colección. Presentes en punto, piel y abrigos de cuadros que se mezclan para crear looks todoterreno y sofisticados que sirven tanto para el día como para la noche. Además, el denim cobra cada vez más protagonismo en las colecciones de mujer.

Don’t feel bad about feeling: predominan los tonos tierra: los beiges y los marrones claros, pero en esta ocasión se mezclan con pinceladas de negro, rojo y granate. También encontramos prendas con estampados como el animal print de leopardo -que se ha consolidado como insignia de la marca- o la cebra bicolor. Todo esto da un ambiente más cañero que se traduce en sets de faldas y camisas, monos estampados, abrigos, pantalones acampanados y prendas de pana.

Do not fear mistakes: destacan las prendas que sirven para el día a día. Son versátiles y cómodas, sin perder la sofisticación. Aquí los colores giran en torno al blanco, el beige, el camel, el azul marino y el verde en todas sus gamas y están presentes en abrigos, capas, blazers, pantalones o sudaderas. También encontramos tejidos de cuadros y sastrería inglesa. Estas prendas tienen guiños femeninos como los botones joya, pliegues y tejidos con brillos.

Scalpers se especializa en crear básicos que duren para siempre, destacando así el punto, el denim y sobre todo su sastrería, propuesta de valor de la marca desde sus inicios.

Además, la línea de complementos de Scalpers Woman cada vez crece más: joyitas, bolsos, carteras, tarjeteros, gorros, bufandas, paraguas, mochilas, neceseres… En cuanto a la línea de zapatos como novedad se añaden venecianas también conocidas como “furlane” a su colección y un amplio catálogo de sneakers para todos los gustos. El 90% de la producción de esta línea se ha centrado en España y Portugal.

La colección estará disponible en todos los puntos de venta Scalpers Woman y en www.scalpers.mx a partir de septiembre 2021.

You May Also Like

La colección Versus Capsule de Versace

La internacionalmente famosa marca de moda Versace ha vuelto a retomar su colección Versus, pero con los diseños, esta vez, de Christopher Kane. Una amplia gama de posibilidades juveniles. El joven creador aporta a la Versus Capsule Collection, una serie de interesantes y ricos accesorios. Se in
Read More