Premier de “Un mar de Aventuras 3D” en el Papalote Museo del Niño

Ayer se llevó a cabo la premier del nueva película “Un mar de Aventuras 3D” en la Megapantalla IMAX 3D. Esta por demás decir lo divertido que es la experiencia de participar  en la IMAX pero, esta película realmente es de los proyectos más ambiciosos de Papalote Museo del Niño. La presentación es
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la premier del nueva película “Un mar de Aventuras 3D” en la Megapantalla IMAX 3D. Esta por demás decir lo divertido que es la experiencia de participar  en la IMAX pero, esta película realmente es de los proyectos más ambiciosos de Papalote Museo del Niño.

La presentación estuvo a cargo de Marinela Servitje de Lerdo de Tejada, directora del museo y quien también aprovecho para adelantar algunas sorpresas, entre ellas que El Parque Fundidora en Monterrey tendrá la gran fortuna de tener un pedazo de Papalote Museo del Niño para el 2011.

Después de disfrutar de una película realmente hermosa, la gente salió a degustar de un menú muy adecuado con el Papalote. Palomitas de maíz, hamburguesas y hot dogs con queso. 

La velada fue amenizada por algunos niños que salieron felices de estar en esta importante premier para Papalote Museo del Niño.

Masaryk tv estuvo en el evento para traerte las imágenes de los pocos afortunados que por primera vez vieron “Un mar de Aventura 3D” en la pantalla IMAX.

You May Also Like

Hija de Demi Moore se enamoró de Ashton Kutcher

Se llama Rumer Willis, es una de las hijas de la ex–pareja formada por Demi Moore y Bruce Willis, y confesó a en HolyMoly.com que hasta no hace mucho tiempo estaba perdidamente "enamorada" del que ahora es su padrastro, el joven actor Ashton Kutcher. La hija de la bella Demi dijo que "cuando tení
Read More