En Atlanta también trataron de romper el record “Thriller”

El Atlanta 900 personas también trataron de romper el record Guinness de más personas bailando Thriller. Si Michael estuviera vivo, lograríamos sacarle unas lagrimitas de emoción de ver todas las manifestaciones de amor. El mundo entero se ha volcado a bailar como nunca antes los éxitos del rey d
0 Shares
0
0
0

El Atlanta 900 personas también trataron de romper el record Guinness de más personas bailando Thriller.

Si Michael estuviera vivo, lograríamos sacarle unas lagrimitas de emoción de ver todas las manifestaciones de amor. El mundo entero se ha volcado a bailar como nunca antes los éxitos del rey del pop.

Ahora en Atlanta 900 personas disfrazadas de zombis,”stormtroopers” y extraterrestres de la Guerra de las Estrellas bailaron al son del  “Thriller”.

La gente se presentó en un salón de bailes de Atlanta durante el Dragon Con, posiblemente la mayor convención de ciencia ficción, fantasía, juegos de video e historietas en Estados Unidos.

El famoso video musical fue mostrado en una enorme pantalla mientras un doble de Michael Jackson bailaba, luciendo vaqueros rojos, un chaleco de piel roja, calcetines blancos y mocasines blancos.

El récord actual fue fijado por un grupo de 242 estudiantes universitarios del College of William & Mary, que realizaron el número en Williamsburg, Virginia, de acuerdo con Guinness World Records.

You May Also Like

Nelly Furtado y Calle 13 en el Ángel de la Independencia

Este 2 de agosto en el Ángel de la Independencia se llevará a cabo un concierto masivo, con el objetivo de incentivar el turismo en la ciudad. El concierto Ciudad de México, llena de vida se realizará a partir de las 18:00 hasta las 22:30 horas aproximadamente, con el propósito de reactivar y pro
Read More