Se prepara un súper homenaje a Jackson en Viena

Viena prepara un homenaje muy especial para el el rey del pop, en el que varios artistas estarán presente para hacerlo aún mejor.  Entre ellos se destaca la presencia de Mary J. Blige, Chris Brown y Natalie Cole y no se descarta la posibilidad de que Madonna haga alguna aparición por ahí.  El
0 Shares
0
0
0

Viena prepara un homenaje muy especial para el el rey del pop, en el que varios artistas estarán presente para hacerlo aún mejor. 

Entre ellos se destaca la presencia de Mary J. Blige, Chris Brown y Natalie Cole y no se descarta la posibilidad de que Madonna haga alguna aparición por ahí. 

El espectáculo que tendrá lugar frente a un palacio del siglo XVII en la capital austríaca.

”¡Esperen a ver!”, dijo Jermaine, hermano del fallecido rey del pop, a la prensa durante una conferencia de prensa en la alcaldía de Viena.

El promotor Georg Kindel dijo que se espera la participación de hasta 25 artistas en el concierto anunciado como el principal homenaje al astro que murió el 25 de junio en Los Angeles. Dijo que se darán a conocer más nombres de participantes esta semana en Londres y Berlín.

Sister Sledge, Akon, Angela Bassett, y la banda juvenil alemana US5 figuran entre los 13 artistas confirmados hasta ahora, dijo Jermaine Jackson. Además actuarán la banda y bailarines originales de Jackson.

”Estamos muy entusiasmados: la lista crece cada vez más”, dijo Jermaine Jackson, y agregó que ”muchos grandes nombres de Bollywood (el mundo del espectáculo de la India) ” y artistas del Oriente Medio también participarán.

Todos los artistas ejecutarán algunos de los grandes éxitos de Jackson, incluyendo ”Thriller”, ”Billie Jean”, ”Black or White” y ”Bad”.

”Esa noche no solamente homenajearemos al músico y artista Michael Jackson sino también al humanitario”, dijo Kindel. ”Realmente es alguien que ha cambiado la historia de la música”.

Se anticipa que la familia de Jackson y sus hijos _además de 65 mil espectadores_ asistirán al homenaje que se llevará a cabo frente al ex palacio imperial de Schoenbrunn, una de las principales atracciones turísticas, dijo Kindel. Una ”parte significativa” de lo recaudado será donado a beneficencia, agregó.

You May Also Like