Joyerías BIZZARRO celebra a la mujer mexicana con una colección de zafiros rosas

México es dueño de una flora espectacular, la reina de esta región es las flor de Dalia también conocida como “flor del valle” su diversidad de colores, así como su preciosa forma son símbolo de la belleza que habita es nuestro país.

Pero si hablamos de belleza, tenemos que hablar de la mujer, quien se caracteriza por su valentía y fuerza; emblema de esto, la flor mexicana evoca en la naturaleza las virtudes más grandes de estas, con delicadeza y una sutil forma que no pasa desapercibida

En estas fiestas patrias celebra a lo grande la pasión y el impulso que te hacen ser mujer y ser mexicana con una colección única, que conmemora con excelencia la grandeza de esta en nuestro país, con 10 piezas que incluyen anillos, dijes y aretes en el perfecto dúo del oro blanco con los zafiros rosas.  “Mexicana, impulso y pasión” es la colección de Joyerías BIZZARRO que dibuja perfectamente la personalidad vigorosa de nuestras mujeres.

Con el mestizaje de dos elementos a resaltar, la flor de Dalia y el color rosa mexicano que bailan al compás del son jarocho, estas piezas te ofrecen la oportunidad de vestir con elegancia el orgullo de haber nacido en México. La sutileza del oro blanco, mezclado con el estridente poder de atracción del rosa de los zafiros equilibran perfectamente la balanza que resalta el carácter y la belleza de cada persona que los use.

Pero hablemos un poco más de México, ¿sabías la historia del color rosa mexicano y su relación con la mujer? Pues te platicamos que en 1949, Don Ramón Valdiosera, creador de este color y quien fue pionero en la moda mexicana, debutó ese año en Nueva York con una colección de 20 vestidos que marcaron para siempre la imagen del mundo sobre México, estas piezas que contenían detalles en este particular rosa que llenó de fuerza y energía el pantone nacional.

Completamente seguro de la existencia de una “moda nacional”, instauró un color digno de la gran personalidad del país. Hoy por hoy vemos a este por todas partes y la joyería no podría ser la excepción, un color tan cargado de vida te hará lucir radiante y sin duda no pasarás desapercibida, incluso si viajas al extranjero.

Gracias a Joyerías BIZZARRO, podemos encontrar la combinación de los zafiros, cuidadas piedras preciosas de la familia de los corindones, que además de poseer un resplandeciente brillo, son de los más valiosos, pues su precioso color es uno de los más  atractivos.

Además la combinación con el oro blanco le otorgan la elegancia característica de este acabado, que aunque alberga historia y cultura, tiene un plus moderno con dosis de atemporalidad (característica de la elegancia y estilo de BIZZARRO) que combina con cada ocasión.

Ya sea en una fiesta de celebración patria, en una reunión importante o en algún evento casual, estas piezas combinarán  con tu atuendo de día y de noche. Algún vestido blanco para usar en un evento de día y quizá algo más formal en la cena mexicana, como un suit completo en tonos beige, harán de ti el centro de todas las miradas.

Recuerda que detrás de cada mujer hay miles de significados. No olvides usar piezas que representen ese basto paisaje en ti. Celebra 211 años del México Independiente y al grito de “Viva México” conmemora la maravilla de ser mujer; no olvides que la valentía y el ímpetu hacen ser guerreras y leyendas a cada mexicana,  ya que la pasión y el impulso que le dedican a cada uno de sus roles y aspiraciones que son las persistencia de sus sueños han hecho de México una gran nación.

You May Also Like