COACH CELEBRANDO STUART VEVERS ‘SPRING 2022 RUNWAY SHOW

CON FIESTA DE CÓCTEL ÍNTIMA EN LA CASA ADOSADA DE ORCHARD EN NUEVA YORK

Coach anunció hoy que la marca celebró al Director Creativo, por el desfile de primavera de 2022 de Stuart Vevers con un cóctel íntimo en The Orchard Townhouse en la ciudad de Nueva York.

Entre los invitados notables que asistieron y con el vestuario de la marca se encontraban Chaka Khan; Jon Batiste; Kelsey Lu; Charli XCX; Lori Harvey; Camila Morrone; Tommy Dorfman; Brittany O’Grady; Jordan Alexander; Thomas Doherty; Rickey Thompson; Alexander Hodge; William Peltz; Alexandra Daddario; Ziwe Fumudoh; Ross Butler; Zoe Levin; Cordae; Maddie Ziegler; Blake Gray; Noah Beck; Lolo Zouaï; Miles Chamley-Watson; Quincy Brown; Quen Blackwell; P.J. Tucker; Stella Maxwell; Wisdom Kaye; Sinia B. Braxton; Stasha Sánchez; Jack Mizrahi; Eric Nam; Ellie Thumann; Kemio; Richie Shazam; Ben Draghi; Acuarios; Bladi Corniel; Beaujangless; Linux; Alok Vaid-Menon; Leigh Lezark; Alexander Roth; Everett Williams; Kimberly Drew; Karrueche Tran; Osiris sangriento; Bambi Northwood-Blyth; Jessica Gomes; entre otros.

Ese mismo día, Vevers presentó la colección Coach Spring 2022 en el muelle 76 de Hudson River Park. El espectáculo marcó el regreso de la casa a la pasarela en la ciudad de Nueva York e incluyó un episodio especial de «Coach TV: Public Access» realizado en colaboración con Coach Family. El debut de la colección, transmitido en vivo en todo el mundo en los canales de marca de la casa, evoluciona el enfoque híbrido innovador de la casa hacia la pasarela, combinando un espectáculo en vivo con su popular formato digital para celebrar el espíritu perdurable y la energía creativa de la ciudad de Nueva York de una manera nueva y audaz.

Este nuevo capítulo de la visión de Vevers para la casa celebra la actitud progresiva compartida de la primera diseñadora principal de Coach, Bonnie Cashin, la pionera creativa detrás del icónico Turnlock, y la próxima generación. Una expresión del papel que Coach ha desempeñado en la configuración del legado del estilo estadounidense, la colección explora el prêt-à-porter y los bolsos de los archivos de Cashin reinventado con la visión de Vevers de los clásicos estadounidenses, subvertida a través de la lente del ahora.

You May Also Like

Estudiantes le regalan un caluroso calendario a Vladimir Putin

Ayer fue el cumpleaños del ministro ruso Vladimir Putin, que mientras celebraba sus 58 años, doce estudiantes y licenciadas de la Facultad de Periodismo de la Universidad Estatal Lomonósov, en Moscú estrenaban un regalo muy caluroso, nos referimos a un calendario 2011 con fotos muy provocativas.
Read More