Los cinco productos “must” de Too Faced que no te pueden faltar

 Too Faced definitivamente es una de las marcas favoritas de productos de belleza. Siempre buscando explorar los límites de la creatividad en el maquillaje y en el cuidado de la piel.

Esta marca, ha revolucionado el mundo del maquillaje gracias a la experiencia completa que ofrece, desde el empaque, el aroma de cada producto, la textura y por supuesto por contar con los ingredientes de la más alta calidad para lograr máxima duración y pigmento en cada aplicación. Además, es una marca 100% libre de crueldad animal, lo que la hace consciente y respetuosa con el medio ambiente. Es por eso que si llevabas tiempo considerando probar alguno de sus productos, te decimos cuáles son los básicos y clásicos que nadie querrá perderse: 

1. Better Than Sex Mascara: Esta máscara de pestañas te dará el volumen perfecto, es ultra negra y entre sus ingredientes se encuentra el colágeno, por lo que protegerá tus pestañas desde la primera aplicación. Su brocha está inspirada en la forma de un reloj de arena, para separar y rizar cada pestaña. Con una sola capa de Better Than Sex, se definirán perfectamente las pestañas. Dos capas y tus pestañas estarán lujosas, rizadas y dramáticas. Tres capas te ayudarán a lograr las pestañas más intensas y multidimensionales. Además, es libre de parabenos, es un producto vegano y por supuesto 100% libre de crueldad animal. 
2. Better Than Sex Waterproof: La máscara voluminizadora a prueba de agua, que además gracias a su color negro intenso crearán una mirada perfecta con el volumen que tanto has buscado. Los ingredientes estrella de este producto son los péptidos que hacen de esta máscara un producto único, ya que te brindarán un color definido, mientras que el extracto de flor de porcelana hidrata y acondiciona las pestañas. La brocha en forma de cepillo de reloj de arena, fija la fórmula que está enriquecida con colágeno para cubrir cada pestaña.
3. Lip Injection Extreme: Este lipgloss, será tu producto favorito para lograr un look sexy e irresistible para cualquier ocasión, te dará el efecto de relleno y volumen en los labios de manera instantánea y lo mejor de todo, sin dolor y sin fillers. Entre sus ingredientes se encuentra el Hotflux, que son péptidos cálidos conocidos por dar sensaciones de calor al ser utilizados. Lip Injection Liquid Lipstick está adicionado con flor de granada que contiene antioxidantes, además de reparar, hidratar y rellenar. También, contiene aceite de aguacate y vitamina E para suavizar al máximo la textura de los labios.
4. Born This Way Matte Foundation: Esta base libre de aceites, te dará una cobertura alta pero discreta, tu piel se verá tan natural y radiante que todos pensaran que “you were born this way”. Es de larga duración, lo que la hace perfecta para eventos de todo el día o para sentirte bien contigo misma durante horas. Su ingrediente principal es el agua de coco, que le regresará la hidratación a tu piel, Rosa Alpina, para promover la elasticidad y el brillo, y ácido hialurónico, que funcionará como tratamiento para lucir una piel más joven y suave. Su duración es de hasta 12 horas, y es perfecta para fotos
5. Born This Way Natural Nudes Eyeshadow Palette: Esta paleta de sombras es apta para  resaltar todos los tipos de piel. Cada color de la paleta se inspiró en los tonos de las Born This Way Foundation. Tiene 16 tonos nudes altamente pigmentados que van desde mates universales hasta metálicos y brillantes. Su fórmula es fácil de difuminar, contiene agua de coco para reponer la hidratación en la piel, Rosa Alpina para mejorar su aspecto, dejándola suave y radiante y ácido hialurónico, te dará un look brillante, lindo y sutil.  Esta paleta es completamente libre de parabenos
Así que ya sabes, además de tener los mejores productos, Too Faced es una marca consciente, libre de crueldad animal, con productos veganos, y que con certeza cuidarán de tu piel desde la primera aplicación.

Disponible únicamente en tiendas en línea de www.sephora.com.mx
You May Also Like