NEVERÍA MEXICANA LOGRA SER EL REY DEL SECTOR ALIMENTARIO

De acuerdo con un análisis de Emplifi, Neverías Frody lideró el ranking de las principales marcas de la industria restaurantera en redes sociales. Ocupa el primer lugar en la lista de marcas que más generaron likes durante los primeros meses de 2021.

Este posicionamiento se ha logrado gracias a la constante comunicación del osito Frody y sus amigos Lucas, Rita, Alex y Panchito con todos sus consumidores, una comunicación en la que Frody participa directamente, sin intermediarios «humanos» y en un ambiente de amistad que a los usuarios de redes sociales les encanta. Esto, sumado a las iniciativas sociales que cada mes organiza Frody, han sido los componentes perfectos para permanecer en el gusto del público desde hace ya 7 meses.

La página de Facebook, que ya rebasa los 600,000 likes, ha llevado a la marca nacida en 2012 a estar por delante de grandes restaurantes de comida rápida como Kentucky Fried Chicken (KFC), Carl´s Junior, Krispy Kreme e incluso por delante de la también mexicana Churrería El Moro y de Starbucks México.

La marca también logró mantenerse en el gusto de sus amigos, como llama a sus consumidores, gracias a que no bajaron la cortina durante toda la pandemia por Covid-19 y al contrario, fortaleció sus ventas a través de las apps de delivery, a través de las cuales se ha colado a los domicilios de sus visitantes, quienes a pesar de no poder asistir a las sucursales y consumir sus helados en las tradicionales bancas de las tiendas, no han abandonado a esta marca, siempre cercana a su público.

Acerca de este éxito en las redes sociales, Beatriz Rodríguez, Directora Comercial de Neverías Frody, señala “Este éxito se debe a la infalible estrategia de comunicación, única en las redes, y a la calidez con la que Frody trata a los consumidores, quienes también interactúan con él en sus actividades de la vida cotidiana.Si hay un partido donde juegue México o si hay una fecha especial, Frody siempre platica con sus amigos, está a la par de ellos y trata de establecer un lazo que continúa con los demás posteos que se publican. Esto ayuda a que vean el lado humano de nuestro trabajo, o más bien, el trabajo de Frody”.

Frody aumentó 21% su número de ventas durante la pandemia, y esto en gran medida se debe a los esfuerzos que se han vertido en alimentar la relación con sus consumidores a través de las redes sociales. Esto, aunado a las medidas sanitarias que se impulsaron en todas las tiendas, permitió la apertura de 5 sucursales más, con lo cual, Frody llega a la recta final de 2021 con más de 50 sucursales divididas entre la Ciudad de México, Cuernavaca en Morelos y el Estado de México, con miras a continuar este crecimiento para el 2022.

¡Sigue el mundo de Frody a través de sus redes sociales y sé testigos de los próximos lanzamientos y campañas para ti! #AmigosParaSiempre

You May Also Like
Ante la pandemia por COVID-19 nadie pudo hacer una lista de predicciones para el 2020. Algo que marca…
Read More