Kicking legs energetically, tiny legs caught between the crib frame. Closeup, baby development concept photo

ReCuna USA-RECICLA-VENDE-RECUPERA

1 Shares
1
0
0

Plataforma para vender todo lo que tu bebé ya no usa y comprar todo lo que va necesitando conforme crece.

Recicla y recupera tu espacio y tu dinero.

¿Te ha pasado que tus hijos nunca usaron lo que les compraste, y las cosas quedaron prácticamente nuevas? ¿Tienes guardados los artículos de tus hijos aunque sabes que jamás las volverán a usar? ¿Quieres sacar de tu casa todo lo que ya no usan, pero no sabes qué hacer con todo? Si tuvieras la oportunidad de recuperar tu inversión y el espacio en tu casa, ¿la tomarías?

ReCuna es una plataforma en donde los padres pueden vender todo lo que sus bebés ya no usan o nunca usaron y comprar lo que van necesitando conforme crecen; promoviendo así el reciclaje y el ahorro familiar, ya que el tiempo de uso de los productos que se venden, es mucho menor a la vida útil de los mismos.

Children play with a toy designer on the floor of the children’s room. Two kids playing with colorful blocks. Kindergarten educational games. Close up view.

Fundada por Cristina y Patricia Fernandez, ReCuna brinda una opción segura, fácil, eficaz y confiable para comprar y vender artículos de bebés en excelente estado y de marcas reconocidas, y a precios increíbles. Además les da la oportunidad a los padres de familia de recuperar una parte de su inversión, y espacio en sus casas.

¿Cómo funciona vender?

  • Contactarlos a través de Instagram (@recuna.mx) o Whatsapp al +525573693321.
  • Contestar un cuestionario y enviar fotos/ videos a detalle del producto. Aquí se decide el precio, en base en un tabulador.
  • Entregar tu artículo una vez que se haya vendido. Recibirás tu pago vía transferencia bancaria.

Como parte del compromiso social, ReCuna brinda la facilidad de comprar artículos previamente amados, a una fracción de su precio original, ahorrando dinero y cooperando a la sostenibilidad del medio ambiente. Cuentan con la opción de envío a domicilio en todo el país.

La misión principal de ReCuna es la transparencia, haciendo un gran esfuerzo por mostrar el estado real del artículo y curando que todo lo que se ofrezca esté en las condiciones óptimas. Antes de entregar o enviar los productos, el equipo ReCuna revisa e inspecciona minuciosamente cada pieza, para garantizar la satisfacción de los compradores.

Por las manos del equipo ReCuna pasan diariamente decenas de artículos para bebés y no tan bebés; esto los ha convertido en expertos en el sector, y los indicados en dar recomendaciones y consejos sobre los artículos que te interesan, así como contestar las respuestas a las preguntas más comunes relacionadas con la maternidad, las cuales puedes encontrar en su Instagram y en su blog.

You May Also Like

Obama y sus hijas en el zoo por fin de año

Barack Obama festeja las últimas horas de 2008 en el zoológico de Chicago con sus hijos. El próximo Presidente estadounidense termina mañana sus doce días libres y se espera para entonces su regreso a Chicago, desde donde partió con su familia el 20 de diciembre. Obama ha continuado, sin embargo,
Read More