Tiffany & Co. BEYONCÉ, JAY-Z Y TIFFANY & CO. CREAN EL PROGRAMA DE BECAS ABOUT LOVE PARA ESTUDIANTES

0 Shares
0
0
0
Tras el lanzamiento de la campaña ABOUT LOVE protagonizada por Los Carter, Tiffany & Co. anunció detalles sobre el lanzamiento del programa de becas About Love de Tiffany & Co. en asociación con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter. Como parte del anuncio, Tiffany & Co. Se comprometió con con el donativo de $2 millones de dólares en becas para estudiantes en los campos de las artes y la creatividad en los colegios y universidades históricamente negros (HBCU). La beca Tiffany & Co. About Love se otorgará a cinco pequeñas escuelas privadas y estatales seleccionadas: Universidad Lincoln en Pennsylvania, Universidad Norfolk State en Virginia, Colegio Bennett en Carolina del Norte, Universidad de Arkansas en Pine Bluff y Central State en Ohio.
“Nos gustaría agradecer a la Fundación Shawn Carter, BeyGOOD, Los Carter y la familia Tiffany & Co. por incluir a la Universidad de Lincoln en este increíble regalo”, dijo la Dra. Brenda A. Allen, Presidenta de la Universidad de Lincoln. “A lo largo de los años, hemos desarrollado una asociación maravillosa como parte de la gira de la HBCU de la Fundación Shawn Carter. Lincoln ha puesto una alta prioridad en el apoyo a las artes y las humanidades en nuestro campus. Brindar apoyo financiero a los estudiantes que cursan estas carreras mejora su capacidad para participar más plenamente en sus estudios “.

Tiffany & Co. tiene una larga tradición de trabajar con artistas emergentes y este programa de becas continúa ese legado para crear un futuro más prometedor y equitativo. Las HBCU han sido una parte integral de la cultura negra durante más de 150 años y, como marca estadounidense icónica, Tiffany & Co. se enorgullece de reconocer, apoyar y destacar las influencias negras históricas y actuales que han sido fundamentales en la configuración de nuestra narrativa actual. Enraizado en la necesidad de apoyar a las próximas generaciones, el programa de becas Tiffany & Co. About Love amplía el acceso y crea oportunidades para los estudiantes dentro de las mismas instituciones que dan forma al arte y la cultura.

“Somos tan fuertes como el trabajo que hacemos juntos, y nos sentimos honrados de asociarnos con Los Carter”, dijo Anisa Kamadoli Costa, directora de sustenibilidad de Tiffany & Co. “ Su incansable dedicación para levantar grupos subrepresentados es la inspiración para el programa de becas About Love “.
Los estudiantes deben clasificar para el apoyo financiero determinado por la HBCU a la que asisten, y las becas se otorgarán a los estudiantes que cumplan con los requerimientos de elegibilidad. Esta beca apoya a los estudiantes actuales y potenciales interesados en obtener títulos creativos (artes visuales, medios, actuación, diseño, etc.) historia y comunicaciones. Se dará prioridad a los estudiantes que enfrentan dificultades financieras y necesitan asisitencia financiera de emergencia. El tamaño de los premios variará por estudiante según su necesidad. Las aplicaciones en línea se abrirán en cada escuela participante el viernes 10 de septiembre y cerrarán el domingo 26 de septiembre a las 11:59 p.m. EST.
Tiffany cree firmemente en el poder de la creatividad y será un catalizador para la próxima generación. A largo plazo, Tiffany continuará creando más acceso y oportunidades con iniciativas ampliadas para HBCU y otras comunidades subrepresentadas que comenzarán en 2022.

@tiffanyandco

You May Also Like

Madonna y Jesús Luz se comprometerán

Amigos de la cantante y del modelo brasileño aseguraron que ambos quieren tomar un nuevo paso en su relación. La reina del pop y su novio de 22 años lo oficializarán en Nueva York en un centro de la corriente espiritual de Cábala, basada en el judaísmo y de la que la interprete de Like a Virgin e
Read More