Google + Hasbro = Monopoly City Streets

Google y Hasbro se unen para dar al mundo el Monopoly City Streets, una nueva variante del Monopoly que ahora se podrá jugar a través de Internet. ¿Se imaginan? Conectando a miles de usuarios para adquirir cualquier calle del mundo, ¿Cómo? ¡Sencillo! El tablero es directamente Google Maps. El pre
0 Shares
0
0
0

Google y Hasbro se unen para dar al mundo el Monopoly City Streets, una nueva variante del Monopoly que ahora se podrá jugar a través de Internet.

¿Se imaginan? Conectando a miles de usuarios para adquirir cualquier calle del mundo, ¿Cómo? ¡Sencillo! El tablero es directamente Google Maps. El presupuesto inicial por jugador es de 3 millones de dólares, con esto, uno puede comprar la calle que quiere y comenzar a construir.

Cuidado, que cada día se deberá pagar el alquiler de las propiedades, es increíble ver el costo de algunas de ellas, obviamente, las más famosas.

Y para aquellos que ya estaban acostumbrados a las casas y hoteles que se compraban para hacer mejoras de su propiedad, en esta versión se podrán dar gusto ya que hay desde basureros, cárceles, rascacielos y hasta castillos.

En Monopoly City Streets la lucha entre los jugadores por hacerse con un imperio de la construcción se verá fomentada por la aparición de esporádicas cartas de la suerte (“Chance Cards”). Éstas darán la oportunidad de elegir entre demoler las construcciones de los oponentes o construir cárceles en sus calles, reduciendo sus ingresos.

Jugadores de todo el mundo se enfrentaránunos a otros en un juego que empezará este miércoles 9 de septiembre y se prolongará durante los próximos cuatro meses.

Esto es sin duda una gran noticia para los fans del juego, y para todos aquellos que próximamente lo serán. La unión de la tradición y la tecnología nos dará horas, días, meses, y aún más años de sana diversión.

Para más información, visita: http://monopolycitystreets.com/ y http://blog.monopolycitystreets.com/

* Hasta el momento final de esta edición, no se ha encontrado un comunicado oficial en la página de Hasbro. Esperemos esto no sea un experimento social, aunque la referencia del juego existe en muchos sitios y blogs de seriedad. ¡Les mantendremos informados!

You May Also Like