KNOX una plataforma con diferentes marcas mexicanas con responsabilidad

Es una plataforma que surge de la necesidad de brindar la oportunidad de posicionamiento a nuevas marcas en el mercado, conscientes de la competencia con marcas grandes en la industria.

Queremos llegar a todo amante de la moda y darles la increíble opción de encontrar prendas cómodas para cada ocasión, de excelente calidad con un proceso de producción lenta y redituable, apoyando así, causas sociales y apostando a la producción mexicana.

Nuestra prioridad es apoyar a comunidades de bajos recursos por lo que debes de saber que por cada venta hecha aportamos mensualmente 3% de utilidad de cada compra a la ayuda de éstas por medio de diferentes.

Conoce las fundaciones:

• @contandoconunamigo: Centro educativo que ofrece educación a más de 80 niños de escasos recursos en Playa del Carmen.

• @el_amor_te_elige_a_ti_iap: Centro educativo que ofrece a niños con capacidades diferentes herramientas para valerse por sí mismos en nuestra sociedad.

Al inscribirte a nuestro newsletter recibirás toda la información de lo recaudado dando la total claridad de lo que nosotros y tú crearemos a partir del consumo local.

Redefinamos el orgullo mexicano demostrando nuestros logros y la calidad que tenemos para ofrecer y al mismo tiempo la cultura y la conciencia de aportar y ayudarnos entre nosotros mismos.

Contact us

Instagram @knoxtheshop

You May Also Like