Lanzan oficina creativa virtual en Polanco

Makken Centro Creativo es el espacio en donde los profesionales de la creatividad pueden encontrar todo lo necesario para la concepción y desarrollo de sus proyectos.   Además, tienen la facilidad de relacionarse con otras personas involucradas en disciplinas similares para generar nuevas ideas. 
0 Shares
0
0
0

Makken Centro Creativo es el espacio en donde los profesionales de la creatividad pueden encontrar todo lo necesario para la concepción y desarrollo de sus proyectos.  

Además, tienen la facilidad de relacionarse con otras personas involucradas en disciplinas similares para generar nuevas ideas. 

Lo único que se requiere para formar parte de Makken Centro Creativo es  pasión y compromiso por crear. 

Los socios pertenecen a un selecto grupo de profesionistas de diferentes ramos. Lo único que realmente se requiere para formar parte de Makken Centro Creativo es pasión y compromiso por crear.

Para fomentar la colaboración, el intercambio y la creación de ideas, este espacio debe estar dedicado a perfiles compatibles dentro del ámbito creativo. Diseñadores, ilustradores, maquetistas, copys, desarrolladores creativos multimedia, arquitectos, editores de video, fotógrafos, escritores, etc.

Makken Centro Creativo se localiza en una zona privilegiada dentro de Polanco. La dirección es Emilio Castelar 171, piso 1, esquina con Edgar Allan Poe y si estás interesado el aplicar es idispensable que llenes una solicitud aquí.

Los servicios del Centro Creativo MCC son los siguientes:

  Línea telefónica IP de última generación personalizada; Se podrán hacer llamadas locales ilimitadas sin cargo extra con re-direccionamiento remoto a sus computadoras.

Áreas de trabajo; Cuentan con espacios ideales para trabajar y sacar adelante sus proyectos, teniendo acceso  a todas las instalaciones ,las cuales están acondicionadas con red Wi-Fi de alta velocidad, mobiliario ergonómico y salas adecuadas para el trabajo individual o en equipo.

Sala de usos múltiples;  El centro proporciona espacios ideales para llevar a cabo juntas con clientes, prospectos ó  colaboradores para proyectar presentaciones, realizar llamadas en conferencia y brinda todas las herramientas necesarias para los socios.

Tool Box;  Los miembros de la oficina virtual  podrán disfrutar  de una  biblioteca creativa donde encontrarán información sobre las últimas tendencias y diseños.

You May Also Like