Los Beatles estrenan remasterizado y Rock Band

El próximo miércoles, será el lanzamiento mundial del catálogo original de el famoso cuarteto de Liverpool. Éste fue remasterizado digitalmente por primera vez, lo que significa una titánica tarea que demandó cuatro años y que fue supervisada por los dos Beatles sobrevivientes: Paul Mc Cartney y
0 Shares
0
0
0

El próximo miércoles, será el lanzamiento mundial del catálogo original de el famoso cuarteto de Liverpool.

Éste fue remasterizado digitalmente por primera vez, lo que significa una titánica tarea que demandó cuatro años y que fue supervisada por los dos Beatles sobrevivientes: Paul Mc Cartney y Ringo Star. 

La fecha coincide con el lanzamiento -también mundial- del esperado videojuego para consolas The Beatles Rock Band. 

Cada uno de los CD’s contará con el arte original de cada álbum y quienes lo compren se encontrarán con un booklet más extenso, que incluirá textos originales y fotos poco difundidas de los músicos.

Los álbumes fueron remasterizados por un dedicado equipo de ingenieros de los estudios EMI Abbey Road de Londres. 

La utilización de la técnica de grabación, junto a la tecnología de estudio de los equipos anticuados, mantuvieron cuidadosamente la autenticidad e integridad de las grabaciones analógicas originales. 

El resultado de este minucioso proceso es la alta fidelidad en el catálogo que jamás se ha visto desde su lanzamiento original. 

La colección incluye el total de los 12 álbumes editados por los Beatles en estéreo, con listados de los temas y material gráfico como en el original lanzado en el Reino Unido, y el Magical Mistery Tour, el cual se convirtió en el núcleo del catálogo de los Beatles cuando el CD fue lanzado por primera vez en 1987.

 Además, la colección Past Masters Vol.I y II ahora se combinan en un solo título, para un total de 14 títulos de más de 16 discos.

Esto marcará la primera vez que los cuatro primeros álbumes de los Beatles estén disponibles en estéreo en su totalidad en formato CD. 

Los 14 álbumes (los 12 originales y la colección Past Masters), junto con una colección de DVD de documentales, también estarán disponibles, pero por un tiempo limitado, en una edición Box Set Stereo. 

También los coleccionistas de los Fab Four se verán recompensados con un segundo Box Set, que reúne todas las grabaciones de los músicos que fueron mezcladas en Mono. La “caja”, incluirá 10 álbumes con sus mezclas originales en mono, más dos CD’s de masters, también en mono.

You May Also Like

Megan Fox una chica sexy y muy maternal

El mes de marzo le pertenece a Megan Fox en la revista W, quien lanza una portada espectacular y una entrevista bastante interesante. En ésta Megan revela "Nadie me cree cuando hablo de esto, pero la verdad es que soy muy maternal", explica Fox en exclusiva para la revista W. "Se que a mis hijos
Read More