Selina Rooftop y Pernod Ricard organizan una tarde de mixología

Disfrutar de una tarde inolvidable en la terraza con mejor vista en San Miguel de Allende, es un regalo. El Chef Abel Hernández y Pernod Ricard se unieron para crear una deliciosa experiencia para un importante grupo de influencers que disfrutaron de una clase de mixología con Jonathan Pérez, head Bartender en Selina Rooftop.

Sara Cavazos, Deby Beard, Maria Forcada, El Gypsetter, Renato Gutiérrez, Aaron Balderi, Diana DeRamery, Leonardo Alvarez y Luis Javier Duhart, la pasaron regio haciendo alquimia con Beefeater Gin, Chivas Regal y The Glenlivet, marcas super premium del portafolio de Pernod Ricard.

En conjunto con SECTUR Guanajuato y su equipo de PR, así como la agencia de PR Gloss Media Group representante del Chef Abel Hernández, multipremiado y conocido como uno de los mejores de México y propietario de Selina Rooftop, se armó la fiesta de la mixología.

Selina Rooftop ofrece una terraza con vista de 360grados, perfecta para pasarla increíble entre amigos, donde los ricos platillos de la carta del Chef Hernández, como unos muy golosos sopes de res —hechos con frijol negro, masa azul y barbacoa de picaña— o unos tacos de pulpo con chicharrón, pero con ese toque chic de la cocina de Abel, en donde le añade costra de chiles al grill, que combina con chicharrón seco y chicharrón prensado. Además de reinterpretaciones del chef de sus ya icónicos risottos, uno cocinado con un mojo de guajillo y plátano macho, un verdadero must, destinado a convertirse en plato insignia.

En el bar de Selina las marcas premium de Pernod Ricard estuvieron presentes para que los invitados pudieran diseñar los más ricos y sofisticados drinks, el San Miguelito Gin fue uno de los preferidos por los invitados preparado con frutos rojos y una infusión de lavanda. ¡Delicioso¡

You May Also Like