ALOE Y AMINOÁCIDOS, UNA COMBINACIÓN DE BIOSSANCE QUE SORPRENDERÁ A TU PIEL

0 Shares
0
0
0

Seguramente ya lo sabes, pero no está de más que te lo repitamos una y otra vez: la limpieza de tu piel es súper importante. Todos los días, la contaminación, el exceso de grasa y la suciedad que llegas a pasarle a tu rostro cuando lo tocas tapan tus poros y afectan el aspecto de tu cutis. ¡No te alarmes! No pasa nada si lavas y cuidas tu cara con un producto suave y poderoso que, además, te dé múltiples beneficios.  

Queremos que te veas radiante y que tu cutis siempre se encuentre saludable, así que te presentamos nuestro nuevo Limpiador de Aloe y Aminoácidos con Escualano. Éste no solamente llega al fondo de la suciedad, el maquillaje y la contaminación para que tu piel respire libremente, sino que envuelve a tu rostro en nutrientes y antioxidantes dejándote un look fresco, suave e hidratado. El secreto está en la consistencia de gel y rica combinación de ingredientes. 

El jugo de hojas de aloe vera es un mega hidratante que calma, suaviza y humecta para una piel sana y brillante, mientras que el extracto de moringa ayuda a eliminar los restos de polvo causados por la contaminación ambiental. Adicionalmente, el complejo de aminoácidos deshace las impurezas, la suciedad y el maquillaje, así que deja tu rostro más que limpio. 

Desde dentro de tu piel, los aminoácidos trabajan para restaurarla y suministrarle nutrientes. De hecho, según una publicación del portal de Cosmetología y Estética Profesional, son lo que necesitas si buscas una cura total que te brinde rejuvenecimiento fisiológico de la estructura del colágeno y nuevas formaciones, así como mejor luminosidad y textura. 

El escualano derivado de la caña de azúcar es considerado el mejor hidratante, ya que resulta seguro para todos los tipos de piel y brinda ese upgrade a la fórmula. Después de lavar tu rostro con el nuevo Limpiador de Aloe y Aminoácidos con Escualano, vas a notar inmediatamente una piel más suave, flexible y humectada gracias a esta sustancia que proviene de una fuente sostenible.

Con la intención de cuidarte y ver por nuestro planeta, creamos productos eficaces, limpios, libres de crueldad animal y sostenibles que cumplen con los estándares más altos de la industria. Por nuestro compromiso con la transparencia, prohibimos más de 2,000 ingredientes que son tóxicos o potencialmente tóxicos para ti y el medio ambiente.

Para obtener los mejores resultados puedes hacer una doble limpiezaempieza con el Aceite Limpiador con Escualano y Antioxidantes, que te ayuda a eliminar todos los rastros de maquillaje de larga duración. Luego, lava nuevamente con el Limpiador de Aloe y Aminoácidos con Escualano para limpiar a profundidad la suciedad que queda en tu piel, enjuaga y aplica el Tónico Minimizador de Poros con BHA y Escualano que ​​equilibra las pieles más grasas, sin deshidratar las más secas, y deja una sensación de frescura. En cuatro sencillos pasos, tu cutis quedará impecable, suave y renovado, listo para robar miradas. 

Apuesta por una rutina de belleza que incluya productos poderosos, hechos con ingredientes de calidad, limpios y sostenibles. Descubre toda la línea de cuidado para la piel de Biossance a través del e-commerce de Sephora. ¡No lo pienses más!, conoce todos los beneficios que tiene el escualano para ti.

You May Also Like