Acapulco, un destino lleno de inspiración

0 Shares
0
0
0

Por sus bellos escenarios naturales acompañados de atardeceres inolvidables, una gastronomía sin igual y la calidez de su gente, Acapulco ha conquistado, por generaciones, a viajeros y celebridades nacionales e internacionales que han elegido a este destino de sol y playa como su centro para vacacionar o como su lugar de inspiración para la creación de grandes temas musicales.

Desde hace varias décadas, artistas como Elvis Presley, Neil Diamond, Juan Gabriel, Agustín Lara y Luis Miguel, se inspiraron en la bella bahía de Santa Lucia para crear sus canciones, y hoy en día, las nuevas generaciones siguen encontrando en Acapulco el escenario ideal para la grabación de sus videos musicales, tal es el caso del nuevo sencillo de Axel Muñiz, “Te deje ir” que fue grabado en tres locaciones de este centro turístico, o como la fuente de inspiración de nuevas melodías, como la del artista norteamericano Jason Derulo que lleva como título el nombre de este paradisiaco destino, “Acapulco”.

Si aún no has escuchado estos temas, te invitamos a hacerlo en los siguientes links. Te encantarán.

Sin duda Acapulco es un destino atemporal que continúa atrayendo, enamorando e inspirando.

You May Also Like

Inauguran nueva forma de regalar lujo en Londres

Londres inaugura un nuevo servicio de regalos de lujo en los que pocos pueden resistir la sensación. Books London fue inaugurado nada más y nada menos que por Karl Lagerfeld, para el diseñador es una excelente forma de reglar regalos exclusivos, de lujo y personalizados. En pocas palabras se t
Read More