5 razones por las que los hoteles son los nuevos centros wellness

Encontrar el bienestar integral ha cobrado una mayor importancia en la actualidad. Las personas están en búsqueda constante de oasis de descanso y relajación, para lograr un respiro de las actividades diarias y cuidar su salud mental.

Se ha comprobado que una actividad que nos ayuda a liberar estrés y volver a conectar con nosotros mismos es viajar, así que toma nota de las 5 razones por las que los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y The Explorean, son los nuevos centros wellness y la opción perfecta para encontrar la paz que necesitas en estos momentos.

1.    Los expertos en sueño: Déjate llevar por las manos de los expertos en serenidad y ten el sueño reparador que estás buscando. Hoteles como Live Aqua siempre han sido los expertos en descanso con habitaciones diseñadas para la comodidad y la relajación que incluye un menú de almohadas personalizadas para elegir las que más te gusten para dormir. Además, puedes seguirte consintiendo en casa al adquirir elementos de la colección True Dream By Live Aqua, como la bata kimono con su increíble textura, el exclusivo kit de aroma signature Live Aqua de menta, romero y eucalipto que transformarán tu hogar o las confortables pantuflas que vas a querer usar todos los días.

2.    Desconexión y armonía con la naturaleza: Olvídate del celular, date un break de las pantallas y sumérgete en la naturaleza. Los The Explorean en sus ubicaciones de Kohunlich y Cozumel son oasis de lujo en el corazón de la selva Maya para adentrarte en un viaje de autodescubrimiento, donde tus sentidos vivirán experiencias y aventuras únicas como paseos en bicicleta por la selva, kayak en la laguna de Bacalar o Chakambakam, snorkel en Mahahual y hasta avistamiento de estrellas, entre muchas otras.

3.    Detox para reiniciarse:  Temazcalli la palabra náhuatl que significa “casa donde se suda” era utilizado por nuestros ancestros con propósitos de desintoxicación y reconectar con los dioses; hoy lo conocemos como temazcal y uno de los mejores lo tiene Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa en Querétaro. Ofrece un ritual que equilibra la mente, las emociones y la paz interior a través de una limpieza corporal. Lograrás una renovación total después de vivirlo.

4.    Spa…más allá de la relajación: De acuerdo con Fernando Noriega, Brand Manager de Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y The Explorean los masajes de spa más solicitados en el último año han sido los relajantes y descontracturantes. Un spa como el Feel de Live Aqua Urban Resort Mexico City,ofrece un amplio menú de tratamientos faciales, de oxigenación, antienvejecimiento y rehabilitación deportiva. Forma parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM y bajo el spa legacy de los productos más exclusivos, es una experiencia única con los auténticos expertos en el cuidado de la piel.

También puedes encontrar opciones diferentes, como experiencias Zen en pareja, en las que puedes solicitar y disfrutar de una cena en el Gem Spa de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, ganador en la categoría de “Mejor Spa Internacional” en The 2021 Hemispheres Readers’ Choice Awards Winners

5.    Lo mejor del Caribe Mexicano: Vive una experiencia con todos tus sentidos, totalmente inigualable, encontrando la paz interior en Live Aqua Beach Resort Cancún, que recientemente ganó como Best Mexican or Caribbean Hotel aclamado por la audiencia internacional en The 2021 Hemispheres Readers’ Choice Awards Winners.  Es el único hotel sensorial en Cancún, en donde el placer es parte esencial de la experiencia que viven los huéspedes día a día. En este hotel no tendrás que dejar a un lado tu rutina, podrás disfrutar la libertad de hacer lo que deseas, descubriendo nuevas sensaciones en una atmósfera serena. Encuentra inspiración en espacios diseñados para despertar tus sentidos.

El balance y equilibrio con el que sueñas puede estar en actividades que nutran tu espíritu viviendo el presente y disfrutando el momento, escápate de la rutina y libera todos tus sentidos en alguno de estos hoteles, ¡no te arrepentirás! Invertir en wellness siempre será la mejor opción.

You May Also Like

Abren la tienda más grande de Hello Kitty en Tokio

La gatita nipona más famosa del mundo, ya tiene la tienda más grande del mundo. Ésta se encuentra situada en el exclusivo distrito comercial de Ginza en Tokio. La tienda tiene más de 400 metros cuadrados y en ella puedes encontrar desde artículos de papelería hasta utensilios para el hogar, ropa,
Read More