La nueva línea de joyería de Kate Moss se inspiró en sus viajes y su hija Lila. La famosa super modelo hace reflexiones sobre como, y gracias a la cuarentena tuvo oportunidad de pasar más tiempo con su hija de 17 años Lila, inspiración de su nueva colección de joyería con Messika, la glamorosa casa de joyería. French haute joaillerie house, como dicen los franceses.
La línea Messika by Kate Moss consta de 11 juegos de aretes, collares, anillos, pulseras, joyas de sombrero y nariz, e incluso algunos tocados. Se ofrecen aros de diamantes XXL, collares de nácar y turquesa y anillos de tres dedos, junto con delicados pendientes en cascada y gargantillas de diamantes de talla baguette. La colección, que Moss creó junto con la diseñadora Valérie Messika, es, como la llama la supermodelo, «ecléctica». Se inspiró, en parte, en sus viajes cuando era adolescente, las joyas que acumuló en el camino y lo que le gusta a Lila. “Confío en su opinión. Pero cuando se trata de joyas, ella es más nueva ”, dijo Moss. «Creo que es un poco más brillante que yo».
El espectacular desfile se llevó a cabo en el Hotel Ritz de Paris donde el match entre el lujo de la firma y el reconocido hotel a nivel global fue extraordinaria. Los brillantes tintinearon con todo su esplendor en piezas dignas de una princesa.
La frase de campaña de esta exclusiva casa de diamantes es genial: “Diamantes disruptivos desde 2005“.