El Chef Abel Hernández reinventa su Eloise con un look parisino, elegante y cosmopolita

0 Shares
0
0
0

Apasionado de la cocina, experto en restaurantera y gran empresario, el Chef Abel Hernández presenta la reinvención de su Eloise Chic Bistró con un look parisino, elegante y cosmopolita pero con un ambiente renovado y muy cool, el cual se refleja en el arte a cargo de Jorge Luevano y la música super curada de este extraordinario restaurante. .

Con sus notas francesas que se reflejan en las técnicas culinarias que el Chef conoce a la perfección, la carta de Eloise ha sufrido sensuales cambios presentando por ejemplo, su top entrada que es el Foie Gras con un velo de Maracuya, una delicia que se convierte día con día en uno de los más pedidos.

Por otro lado sus siempre exquisitas carnes y pescados son servidos con producto local pero guardando siempre el toque francés en poción, preparación y técnica.

Inspirados en Francia, el Chef y su equipo han creado una selección de platillos que son un manjar los cuales pueden ser maridados con la muy cuidada cava con la que cuenta el establecimiento y la cual es curada por el Chef con etiquetas deliciosas tanto nacionales como internacionales.

Nacido en CDMX, Abel descubrió desde pequeño que la buena cocina va acompañada de dos variables indispensables: buena sazón y generosidad.

Luego de abrir su primer restaurant C25 y lograr el éxito, en 2009 Abel y su esposa, la también chef Nasheli Martínez, abrieron Eloise Chic Cuisine en la zona sur de Ciudad de México. Eloise Chic Cuisine, es un restaurante contemporáneo con toques franceses, multipremiado por su exquisita cocina y gran carta de vinos.

Parte de la visión de Abel es generar impacto social mediante la cocina, es por ello que mantiene un compromiso constante con la comunidad, y apoya diferentes causas, todas relacionadas con la alimentación y educación.

Pero el Chef Abel no solamente cocina francés, el Chef coquetea con la cocina Mediterránea y muy próximamente con los sabores Italianos con su nuevo Bruno que estamos ansiosos por conocer.

Chef Abel Hernández. Foto por Carlos. G. Maier
You May Also Like

Argentina reactiva sus vuelos con México

La cancelación de viajes hacia Argentina ha desatado un sin fin de inconformidades por parte de los ciudadanos argentinos que radican en nuetro país, incluso se han visto en la necesidad de manifestarse por diferentes medios a las medidas que el gobierno argentino ha tomado.  Hoy en un boletín po
Read More