Lindsay Lohan quiere ser una vampira sexy

La actriz Lindsay Lohan hace un homenaje a la serie True Blood con una foto que colgó en Twitter con unos colmillos de vampiresa. La página de internet del periódico italiano La Repubblica reproduce la imagen que Lindsay subió a su cuenta de Twitter. En este la actriz que ya le dio el sí a la
0 Shares
0
0
0

La actriz Lindsay Lohan hace un homenaje a la serie True Blood con una foto que colgó en Twitter con unos colmillos de vampiresa.

La página de internet del periódico italiano La Repubblica reproduce la imagen que Lindsay subió a su cuenta de Twitter.

En este la actriz que ya le dio el sí a la revista Playboy, sale con unos grandes colmillos, con el cabello alborotado y con una mirada desafiante. 

Apenas hace unos días, Lohan causó revuelo luego de ser captada mientras tomaba el sol en Los Ángeles con unas profundas cortadas en el antebrazo izquierdo.

Entonces se mencionó que debido a sus problemas emocionales, la propia actriz se había ocasionado las heridas, pues ya hace años fue vista con marcas similares.

You May Also Like