Hard Rock de las Vegas se queda con el guante de Michael Jackson

El mítico guante que Michael Jakcson uso durante tantos años en sus presentaciones y videos ha sido subastado en Australia por 34 mil euros. Éste fue subastado por casi el doble de lo previsto reveló Bonhams and Goodman. El famoso guante de joyas fue el primer objeto vendido desde que el cantante
0 Shares
0
0
0

El mítico guante que Michael Jakcson uso durante tantos años en sus presentaciones y videos ha sido subastado en Australia por 34 mil euros.

Éste fue subastado por casi el doble de lo previsto reveló Bonhams and Goodman. El famoso guante de joyas fue el primer objeto vendido desde que el cantante muriera. 

Varios coleccionistas estuvieron interesados por el codiciado artículo, pero Warwick Stone en representación del Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas fue el gran poseedor de éste.

“Aún estamos muy sorprendidos por el precio (alcanzado)”, comentó Charlotte Stanes, de la casa de subastas.

You May Also Like

Luis Miguel internado por operación

El cantante mexicano Luis Miguel lleva 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, y existe la posibilidad de que haya sido sometido a una cirugía estomacal, según informó ayer la reportera del programa mexicano “El escándalo”. “Pudimos confirma
Read More