Dos equipos mexicanos en “The Amazing Race Latinoamérica”

Esta premiada producción, que se estrena en Discovery Channel el domingo 20 de septiembre, se presenta en una versión exclusiva 100% latinoamericana. Para ello, 2 equipos mexicanos se disputan el premio de 250,000 dólares al lado de competidores de otras seis nacionalidades. The Amazing Race,
0 Shares
0
0
0

Esta premiada producción, que se estrena en Discovery Channel el domingo 20 de septiembre, se presenta en una versión exclusiva 100% latinoamericana.

Para ello, 2 equipos mexicanos se disputan el premio de 250,000 dólares al lado de competidores de otras seis nacionalidades.

The Amazing Race, se estrena en el canal Discovery Channel el domingo, 20 de septiembre, a las 22:00 horas. 

A lo largo de 13 episodios, que se extienden hasta el mes de diciembre, el telespectador podrá ser testigo de las inolvidables experiencias vividas por 11 parejas formadas por participantes de siete nacionalidades, que en 23 días de carrera, recorren nueve países de América Latina. 

En esta serie, cuyo factor sorpresa es constante, el equipo vencedor recibirá al final un premio de 250,000 dólares. 

En esta primera temporada latinoamericana de la serie, México participa con dos equipos: los gemelos de Playa del Carmen, Gabriel y Guillermo  Villarreal Guerra; y el equipo de Ciudad de México formado por Casilda Creixell de Pérez de Salazar y Casilda Pérez de Salazar Creixell, madre e hija, respectivamente.

Las dos parejas mexicanas fueron seleccionadas entre miles de candidatos de toda América Latina. Además de éstas, participan en la competencia representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá y Venezuela. 

You May Also Like

Última noche de “Jazz y Turibus” 2009 en el Tamayo

Para cerrar con broche de oro el Trío de Eugenio Toussaint se presenta en la última Noche de jazz y Turibus del 2009. El Museo Tamayo recibe por primera vez a este destacado compositor, pianista y jazzista, quien junto con su Trío interpretará canciones de su nuevo material OINOS. Música para beb
Read More