Juntos por la eternidad, Berger Alta Joyería y Relojería

La promesa de amor eterno se hace realidad el día de nuestra Boda. Diego Boneta junto con la modelo Ale infante recrean este emotivo momento en la nueva campaña publicitaria de Berger, “Promesas”. 

Muchas son las historias de amor que han protagonizado las joyas y relojes de Berger. Estos accesorios no pueden faltar en un día tan importante. La magia de los diamantes da un encanto muy especial al ajuar de novia y como la tradición dicta que debe llevar algo azul, los zafiros son también una opción perfecta para esta celebración. 

Un reloj es el regalo ideal para el futuro esposo. Diego Boneta lleva en las fotografías dos modelos de la marca Girard-Perregaux. Girard-Perregaux es una Manufactura suiza de Alta Relojería cuyos orígenes se remontan a 1791. La historia de la Maison está marcada por relojes legendarios que conjugan un diseño vanguardista con la tecnología más innovadora. 

El reloj Girard-Perregaux Laureato Absolute Crystal Rock Ref. 81060-36-693-FH6A, es una edición limitada a 100 piezas.El icónico Laureato fue lanzado por vez primera en 1975y se caracteriza por su bisel octagonal y brazalete integrado. Este nuevo modelo conserva el caracter fuerte y masculino de la colección; pero con una estética mucho más futurista.La caja de 44 m de diámetro es de cristal de carbono, un material de alta tecnología muy ligero que combina capas de fibra de carbono y fibra de vidrio sometidos a altas temperaturas y presiones para formar un material único y homogéneo. 

El Laureato Absolute Light Ref. 81071-43-231-FB6A, es un reloj esqueletado con una caja de cristal de zafiro y titanio que permite admirar algunos de los componentes del movimiento de carga automática. Un reloj sofisticado y contemporáneo, resultado del experto trabajo artesanal e ingeniería de precisión de la marca. Una exclusiva edición limitada a 88 piezas. 

A lo largo de los años, los códigos de diseño del Laureato original continúan vivos en sus diferentes versiones. La colección también incluye relojes para dama como el Laureato 34 mm Ref. 80189D52A232-CB6A, con caja de oro rosa, 56 diamantes de corte brillante engastados en el bisel y una elegante carátula gris con grabado guilloché Clous de Paris. 

El lugar de Girard-Perregaux a la vanguardia de la innovación relojera queda refrendado por sus más de cien patentes registradas y la numerosa cantidad de premios y distinciones recibidas.  

#BergerEverAfter una promesa de amor que Diego Boneta y Ale Infante celebran con Berger a través de estos guarda tiempos que desafían los límites de la relojería en la vida moderna. 

Anexo las fotografías de la campaña, los relojes y las joyas, están disponibles en alta resolución en la Sala de Prensa de nuestro sitio web: https://berger.com.mx/prensa.php 

Vigencia y embargo para uso de las fotografías de Diego Boneta y Ale Infante: 1 al 30 de septiembre 2021

#Berger #DiegoBoneta #AleInfanteCova 

#GirardPerregaux #BergerPromesas 

#BergerEverAfter 

You May Also Like