ROSEWOOD MAYAKOBA DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO DIRECTOR DE BARES, JOSHUA MONAGHAN

Rosewood Mayakoba, el hotel de lujo situado en la Riviera Maya, ha designado al célebre mixólogo Joshua Monaghan como director de bares de la propiedad y head bartender de Zapote Bar, la más reciente propuesta culinaria del hotel dedicada a la coctelería de raíces ancestrales que celebra las técnicas e ingredientes mexicanos. El talento de Monaghan aportará más de una década de experiencia a Rosewood Mayakoba con propuestas frescas y versátiles que llevarán a un nivel más elevado la experiencia de huéspedes y visitantes.

Nacido Léon, Guanajuato, Joshua pasó la mayor parte de su carrera creando cócteles entre la Península de Yucatán y la Ciudad de México. Previo a su llegada a Rosewood Mayakoba, colaboró con hoteles como Hard Rock Riviera Maya y Ritz Carlton Cancún para luego incorporarse al equipo de Fifty Mils, el innovador bar de Four Seasons Hotel Mexico City constantemente reconocido como uno de los mejores del país. A lo largo de su trayectoria, Monaghan se ha distinguido por su pasión por la coctelería, su creatividad, sus técnicas artesanales y su destreza tras la barra. Su continua participación en concursos de coctelería ha elevado su posicionamiento dentro de la industria e incluyen a aquellos tanto locales como internacionales destacando el Torneo Relámpago de Coctelería, los XXV Juegos Gastrohoteleros, los World Class y una diversidad de torneos impulsados por marcas globales de destilados.

Joshua trabajará junto al director de operaciones culinarias de Rosewood Mayakoba, Juan Pablo Loza para continuar creando experiencias que honren a México, sus ingredientes, cultura, tradiciones y comunidad. El uso de insumos locales y de destilados artesanales seguirá siendo una prioridad en la coctelería de Zapote Bar y bajo el talento de Joshua se ofrecerá una experiencia aún más interactiva y sensorial que hará de este espacio el epicentro de la coctelería mexicana en la Riviera Maya.

“Estamos muy emocionados de dar a Joshua la bienvenida al equipo de Rosewood Mayakoba. Admiramos su trayectoria dentro de la coctelería nacional y la pasión con la que siempre se ha desempeñado. Sin duda su invaluable experiencia continuará proyectando a México como un importante destino de coctelería” – comentó el chef Juan Pablo Loza.

You May Also Like