AVEDA

0 Shares
0
0
0

Aveda, la famosa firma a nivel global de cuidado para el cabello, nos invita a un espacio que nos invita a descubrir y compartir todo lo que la marca de productos de alto desempeño para el cabello tiene para todos: aveda.com.mx. Este es el punto de partida para disfrutar una experiencia creada para enriquecer nuestras vidas, premisa de la marca ante este nuevo lanzamiento para México.

La nueva página nos ofrece diversos mundos en donde lo más importante es que esta firma que cuida el cabello de miles de personas en el mundo así como al planeta desde 1978, lo hace con ingredientes naturales de alto rendimiento, veganos y libres de crueldad animal.

Esta firma tiene varios segmentos en su línea de productos: Productos para el cabello tanto para mujeres como hombres, cuidado personal, aromas, regalos e ideas. Con productos para todo tipo de cabellos.

La página de Aveda en México es la puerta de acceso para conocer toda la cartera de productos de la marca. Con un diseño funcional, intuitivo y de fácil navegación, esta web page ofrece mediante diversos capítulos temáticos –Cabello, Peinado, Cuidado Corporal, Productos para hombre, Aromas, Bestsellers, Ideas para regalar– la visión completa del universo creativo de una firma que desde 1978 ha liderado el sector, preocupándose (¡y ocupándose!) de cuidar nuestro planeta. 

You May Also Like