El Chef Abel Hernández engalana la tercera edición del Festival Gastronómico Superbia en el Hotel Unico

0 Shares
0
0
0

El Hotel Unico situado en la Riviera Maya, el cual se distingue por sus extraordinarios restaurantes y organiza por tercera vez el Festival Gastronomíco, Superbia, un viaje culinario por México donde el Chef Abel Hernández deleitará a los huéspedes de este magnífico resort.  #MyUNICOExperience

El talentoso Chef Abel Hernández quién además de preparar los más deliciosos platillos en sus cuatro restaurantes, es un hombre sumamente inquieto, participando en un sin fin de Festivales y eventos, esta semana el Chef viajó al Hotel Unico, para que sus visitantes se deleiten con el sabor y expertise de su cocina durante el un evento titulado: SUPERBIA Summer.

Luis Vallejo, mixólogo y Manuel de la Peña, artesano, acompañarán al Chef Hernández en estas deliciosas experiencias en el impresionante hotel Unico, el cual diseña para este verano dos experiencias gourmet con el Chef.

Abel es famoso por sus restaurantes Eloise, Loretta Chic Bistró, ambos en el Sur de CDMX y Rooftop at Selina en San Miguel de Allende, donde con sus equipos cocina extraordinarios platillos que son aplaudidos por cientos de comensales. Durante este Festival el Chef ha anunciado la apertura de su cuarto establecimiento: Bruno, de corte italiano.

En las fotos que les presento, ustedes podrán admirar y antojarse de los platillos más emblemáticos de este calificado cocinero.

Eloise Chic Bistró. La pesca del día.
Eloise Chic Bistró. Scargots.

El Hotel Unico Rivera Maya, es un espectacular resort que cuenta con experiencias divinas para disfrutar de esta hermosa tierra. Las playas con arena líquida, los colores turquesas del mar, increíbles habitaciones y cuatro restaurantes inolvidables, hacen de la estadía de sus huéspedes, la mejor vacación en esta época en donde los espacios abiertos y las áreas ventiladas son la primera búsqueda de los viajeros en el mundo.

El Hotel Unico se ha ganado el nombre de Santuario de Sabores, precisamente por las experiencias culinarias que presenta a sus visitantes. Tal es el caso de la magnífica experiencia que el Chef Abel comenzó el pasado fin de semana, donde los comensales pudieron probar los deliciosos sabores y técnicas que han presentado Chefs como Lula Martín del Campo, Gerardo Vázquez Lugo, Nico Mejía, Xavier Pérez Stone, acompañados de artistas, diseñadores, artesanos y renombrados mixólogos. @unico2087

You May Also Like