Disminuye tu consumo de sodio y grasas con este fácil Practi Consejo

0 Shares
0
0
0
  • El llevar una vida saludable es significado de aprender a preparar tus alimentos sin un abuso de condimentos y grasas.
  • El uso excesivo de sodio en tus alimentos puede llegar a causar daño en los riñones, así como ser causante de escases de energía en tu día a día.
  • PractiRico Guisos, proporciona alimentos con un excelente sabor natural, fresco y libre de conservadores.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo máximo de 5 gramos diarios de sodio en adultos, sin embargo, se estima que la población mexicana consume más del triple, por lo que nuestra salud se deteriora con más rapidez. El incremento de las enfermedades crónicas y la obesidad en la población en los últimos años, ha captado nuestra atención para darnos cuenta de que tan importante es cuidarnos a través de los alimentos.

Por otro lado, el consumo excesivo de sal, grasas saturadas y grasas trans – que se encuentran en los alimentos que diariamente consumimos – son factor de riesgo para el incremento de dichos problemas en la población.

Es bien sabido que debido a la falta de tiempo y la vida tan saturada que llegamos a tener, no nos damos el espacio y el tiempo de podernos preparar alimentos saludables y acudimos a los servicios que nos ofrecen los alimentos rápidos, pero que no aportan a nuestra adecuada alimentación.

En el país podemos encontrar empresas que, buscando innovar con nuevos productos, ayudan a la población a no consumir un exceso sodio y grasas, con platillos 100% naturales. Así, una de las mejores opciones en el anaquel de tu tienda favorita es PractiRico, marca mexicana que, con más de 15 años en el mercado, ha logrado crear una línea pensada en la ingesta limitada de dichos ingredientes, donde el objetivo es que el consumidor pueda condimentar el platillo a su gusto sin la necesidad de estar salado y sin experimentar un sabor fuerte al momento de probarlo.

Con su línea PractiRico Guisos, libres de conservadores y cero etiquetados de la NOM-051, proporciona alimentos con un excelente sabor natural y fresco; los podemos encontrar en tres sabores con los guisados más populares en México – tinga de pollo, cerdo en adobo y bistec a la mexicana – con la fantástica practicidad de calentarlos 10 minutos en la sartén y contar con una comida completa, lo mejor es que conserva ese sabor casero que tanto nos gusta de los platillos mexicanos.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en probarlos y tener la mejor experiencia del sabor, a precio accesible y de la forma más practica que puedes encontrar para tu día a día.  
 

#HazLaCocinaMásTuya ¡Buen provecho!

You May Also Like