Cinco mil estudiantes son favorecidos por Coach Foundation

0 Shares
0
0
0

La Coach Foundation anuncia hoy su compromiso de apoyar a 5,000 estudiantes con becas a través de socios sin fines de lucro para 2025 como parte de su iniciativa global Dream It Real. Este compromiso es el último esfuerzo en la misión continua de la fundación para ayudar a romper los ciclos de desigualdad al empoderar a la próxima generación para que alcance su máximo potencial a través de la educación superior.

Para alcanzar 5,000 becas para 2025, el programa se asociará con organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo que están trabajando para impulsar la equidad en las oportunidades educativas para todos los jóvenes. En los Estados Unidos, el programa apoyará a estudiantes de comunidades subrepresentadas otorgándoles cuatro años de becas y tutorías continuas a través de socios sin fines de lucro, incluidos The Opportunity Network y Bottom Line. El alcance global de Dream It Real incluye programas paralelos en Norteamérica, China, Japón y el Reino Unido.

Para marcar este auspicioso momento, Coach está celebrando su primera Dream Week del 9 al 16 de agosto con el 5% de las ventas en Norteamérica (hasta $ 1 millón) donado al Dream It Real Fund y el 5% de las ventas en el Reino Unido. hasta $ 150 000, donados a la organización benéfica Juvenil del Reino Unido. Los clientes en la tienda también pueden personalizar los bolsos Coach con motivos Dream It Real de edición limitada hechos en colaboración con seis artistas, inspirados en las historias de los estudiantes de Dream It Real.

“Estamos orgullosos de anunciar nuestro compromiso de proporcionar 5,000 becas con nuestra primera Semana de los Sueños, una renovación de nuestra dedicación para ayudar a apoyar a la próxima generación en su búsqueda de sus pasiones y ayudar a romper los ciclos de desigualdad”, dijo el CEO y presidente de marca de Coach Todd. Kahn. “Hacer realidad los sueños es increíblemente importante para nosotros en Coach, ya que se remonta a nuestros primeros días como un pequeño taller familiar en la ciudad de Nueva York. Hoy en día, creemos en el poder de los sueños no solo para permitirnos a cada uno de nosotros convertirnos en lo mejor de nosotros mismos, sino para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, sueño tras sueño “.

Coach también presentará entrevistas y retratos con estudiantes de Dream It Real en sus canales de marca, compartiendo sus sueños y cómo Dream It Real y la Coach Foundation los han apoyado en el camino. Como parte de la narrativa de la campaña “Con amigos” de otoño de 2021, estas entrevistas destacan cómo las personas que nos rodean nos apoyan e inspiran a perseguir nuestros sueños. Las fotografías y películas se realizaron en colaboración con creativos de todo el mundo, incluidos Andy Jackson, Danilo Parra, Sophie Green, Tom Ivin, Bilal Ali, Diego Liu y Monika Mogi.

Desde el lanzamiento de Dream It Real en 2018, Coach y la Coach Foundation han donado más de $ 20 millones en donaciones financieras y de productos como parte de la misión del programa centrada en becas, tutorías y oportunidades para jóvenes de comunidades subrepresentadas en todo el mundo.

En honor a Dream Week, Coach también lanzará un nuevo episodio de Coach Conversations en agosto centrado en perseguir tu pasión a través de la educación.

Compra Dream Week aquí.

Mira la campaña aquí.

Acerca de la Coach Foundation

Fundada en 2008, la Coach Foundation da vida a las iniciativas filantrópicas de Coach. Hasta la fecha, ha otorgado más de $ 60 millones a socios sin fines de lucro en todo el mundo para que hagan su pequeña parte para hacer posibles los grandes sueños.

Acerca de Dream It Real

Para ayudar a romper los ciclos de desigualdad, Dream It Real permite a la próxima generación alcanzar su máximo potencial a través de la educación superior. El programa apoya a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo que trabajan para ayudar a los jóvenes a seguir sus caminos y propósitos.

You May Also Like