Lanzamiento Storie di Seta Una nueva antología olfativa inspirada en las icónicas sedas de Salvatore Ferragamo

0 Shares
0
0
0

Storie di Seta es una experiencia creativa, evocadora y multidimensional que captura todos los sentidos transportándolos a paisajes oníricos y sensaciones refinadas inspiradas en las icónicas sedas de Salvatore Ferragamo. Es un viaje inmersivo en el que sueños, colores y sentimientos se entrelazan como los preciosos hilos que componen los maravillosos mosaicos y dibujos representados en las bufandas y telas de la Maison.

EL CONCEPTO
Crea tu propia fragancia

La colección presenta cuatro esencias eau de parfum caracterizadas por cuatro colores con
decoraciones especiales heredadas del patrimonio textil de la Maison. Los nuevos perfumes
combinan la artesanía y el gusto personal en un universo fascinante para explorar, descubrir y
apreciar cada día, de maneras siempre diferentes. Cada formulación se concibe como una
fragancia distinta, pero también como un elemento universal de una narrativa multi-voz guiada
por capas y personalización.

La colección es una invitación irresistible a ‘hacerlo tú mismo’, una invitación a jugar y experimentar con todas las esencias mezclándolas en combinaciones infinitas y sin precedentes que transforman la dimensión olfativa en un extraordinario ritual de autoexpresión. Las cuatro fragancias “ready-to-wear” se pueden usar individualmente o combinar con una o más esencias de la colección para una experiencia a medida que despierta emociones únicas e inexploradas, capaz de seducir y envolver cada sentido.

LAS CUATRO FRAGANCIAS

SILK GARDENS es una esencia frutal y floral con intrigantes vibraciones de jugosos frutos rojos que se sumergen en la floración y la transparencia luminosa del almizcle. Como un ramo artístico, el perfume se abre con la frescura agridulce del ruibarbo y luego revela un corazón rojo y rosa de flor de sakura envuelto en cálidas notas amaderadas de vetiver Madagascar.

JUNGLES OF SILK es una creación floral de color verde intenso impregnada de notas frescas y silvestres que flotan sobre la profunda pureza de los tonos amaderados para liberar la exuberante energía de una flora exótica. El toque animado y crujiente del guisante verde contrasta con la transparencia aterciopelada de la peonía, iluminada por el espíritu luminoso de Musk.

SAVANE DI SETA es una sensual esencia cítrica floral en la que un toque de amarillo y verde se mezcla armoniosamente en la estructura de una colonia sofisticada con un rasgo exótico. Un repentino e inesperado acorde de zanahoria conduce a las notas polvosas y florales del corazón de iris, ablandado por los tonos cremosos y lácteos del sándalo indio.

OCEANI DI SETA es una vigorosa y decisiva creación floral acuática, con contrastes cautivadores en claroscuro. Un acorde salado fresco y cristalino que recuerda las vibrantes olas del océano, mientras que los pétalos de magnolia flotan para crear un corazón puro, aireado y atractivo sublimado por las suaves notas de heliotropo.

HILO DE SEDA Y SOSTENIBILIDAD
Creadas en colaboración con los perfumistas Emilie Coppermann y Aliénor Massenet (Symrises), las cuatro fragancias están unidas entre sí por SILK THREAD: un acuerdo exclusivo que aparece
transversalmente en todas las fragancias haciendo que cada creación sea absolutamente única y,
sin embargo, extraordinariamente abierta a combinaciones con una, dos o más esencias para una
composición hecha a medida.

Renovable al 62,2% y biodegradable al 99,1%, este precioso ADN olfativo está formado por Lilybelle®, una nueva molécula de candidiasis fresca y rociada, obtenida a través de un proceso ecocompatible a partir de piel de naranja; de Pimienta Timut, un aceite esencial de pimienta picante extraído éticamente, con acentos únicos de pomelo rosado, yuzu y tonos amaderados florales y del Neo Soie Velours de Laire, un noble acuerdo que emana la sensación pura de la seda transmitiendo a las fragancias el valor y la herencia centenaria de la alta perfumería basada en una tradición de más de 220 años.

LAS BOTELLAS
Las botellas revelan una forma elegante sellada con una tapa de plata grabada con el logotipo de Salvatore Ferragamo. Hecho de vidrio transparente brillante. Cada uno de ellos presenta un motivo ornamental que se inspira en la magia de las magníficas obras maestras de seda de Salvatore Ferragamo, reproduciendo las diferentes decoraciones con un innovador color cerámico visible a través de cada lado.

SILK GARDENS retrata una composición con exuberantes flores y refinados pájaros volando lejos de los jardines secretos de la fantasía.

SILK JUNGLES evoca las atmósferas verdes y sedosas de una selva salvaje enmarcada por un rico follaje.

SILK SAVANNA brilla a través de una mezcla amarilla y brillante de hojas estilizadas y animales raros en la puesta de sol de una misteriosa sabana.

SILK OCEANS da la sensación azul, fluida y profunda de un sofisticado paraíso submarino representado como un reino de ilusión.

Cada preciosa personalización crea una evocación onírica, una imaginación encantadora, un diseño de seda icónico que enriquece las botellas convirtiéndolas en auténticos objetos de deseo, para coleccionar y amar.

LA CAMPAÑA

Encomendada a la artista visual Nikolina Petolas, la nueva campaña interpreta la antología SILK STORIES a través de la lente del sueño y el encantamiento, con escenarios poco realistas que transforman lo ordinario en una perspectiva extraordinaria. Sofisticadas escenas de flora y fauna mezclan elementos maravillosos e inesperados que flotan juntos para crear pinturas hiperrealistas en movimiento, llenas de asombro y fantasía. Al igual que la llamada de una sirena, cada obra combina elementos bidimensionales en espacios 3D que parecen familiares y aparentemente reales, aunque absolutamente increíbles e ilusorios.

A través de la profunda complejidad técnica de los montajes de Petolas, estas historias con ritmo visual de una narrativa memorable y de ensueño, poblada por animales gigantes, árboles altos y flores pintorescas; elementos que finalmente se unen en el conjunto final de la campaña para revelar un paisaje surrealista en el que el océano se encuentra con la selva y una ballena vuela en el cielo con colibríes.

You May Also Like