Chopard abraza la muñeca con su nueva versión de su colección de relojes Happy Diamonds

0 Shares
0
0
0

La colección de relojes Happy Diamonds de Chopard se versiona con una nueva correa que abraza la muñeca con una vuelta doble de cuero de napa liso y suave al tacto. Realizado en oro ético rosa de 18 quilates y provisto de una esfera de nácar de Tahití, este reloj-pulsera está coronado por cinco diamantes móviles icónicos de la Casa. 

Happy diamonds by Chopard.

Happy Diamonds son unas creaciones relojeras y joyeras únicas que demuestran el talento de los artesanos de Chopard y que nos ayudan a destilar estilo y alegría de vivir en nuestra vida diaria. Ahora, el famoso reloj se ofrece con una nueva correa de cuero de napa liso de color gris a juego con la esfera y con pespuntes en beige. Larga y flexible, recorre dos veces la muñeca realzando la presencia magnética de este reloj-pulsera de alegre encanto.

Todo curvas y feminidad, el  modelo Happy Diamonds de 26 milímetros está realizado mediante una composición ingeniosa: la caja principal, que da la hora, está rodeada de un segundo bisel separado por un espacio vacío en el que cinco diamantes móviles retenidos entre dos cristales de zafiro dan vueltas en total libertad, ante la mirada de los dos diamantes que se encuentran a ambos lados de la caja, uno a las doce y el otro a las seis horas. 

Gracias al ingenio de los talleres, que han previsto un botón pulsador en la parte posterior de la caja para el ajuste de la hora, la corona se ha suprimido, concediendo todavía mayor ligereza al conjunto del reloj que conserva su perfecta redondez. El Happy Diamonds puede así dar rienda suelta al espectáculo de una danza alegre e infinita, cuya coreografía no ha dejado de orquestar Chopard desde la creación de los diamantes móviles en 1976.

Filmación campaña Happy Diamonds con Julia Roberts.
You May Also Like