5 prendas de Victoria’s Secret que podrás usar para crear increíbles looks

0 Shares
0
0
0

El estilo de vestir es nuestra forma de expresarnos y es la manera en que podemos decir quiénes somos sin necesidad de usar palabras. Cada quién tiene su propio estilo y se identifica con diferentes prendas que te hagan sentir cómoda, segura, fuerte y atractiva. Es por esto que Victoria’s Secret comparte 5 prendas para echar a volar tu creatividad y crear increíbles y diferentes looks que podrás usar en tu día a día y lucir ad hoc en cada ocasión.

1.- Body rosa con detalles de encaje: Podrás usar este body con unos jeans high waisted y agregar algunos accesorios como collares, un cinturón para lograr un look más divertido, y una sobreprenda como alguna capa en tonos lisos. ¡Lúcete y juega con tu estilo!

2.- Mini vestido de satín: Para esas ocasiones en que necesitas alguna prenda básica y cómoda, pero que te haga sentir y lucir sensacional, este mini vestido liso de satín con ligeros detalles en encaje es la opción ideal. Compleméntalo con accesorios divertidos como un sombrero, un cinturón o unos botines, y crea un boho chic look.

3.- Top tipo sujetador sin forro: Si quieres lograr un look más fresco y femenino, este top es una gran opción. Úsalo con pantalones de vestir a la cintura, una falda vaporosa o unos mom jeans, sin duda una gran opción para cualquier ocasión.

4.- Top estilo corsé: Para un evento más formal, ya sea una reunión con tus mejores amigas, un día de shopping o alguna cena especial, este top es ideal para la ocasión. Agrega un blazer de algún color del estampado y dale un estilo chic a tu outfit.

5.- Mini vestido con estampado floral: Para un look fresco para los últimos días de verano, este mini vestido en tonos rosados con estampado floral es una gran opción, úsalo con una chamarra de mezclilla o algún blazer oversize y unas cowboy boots para hacerlo aún más fashion.

¡No tengas miedo a usar estas prendas para crear diferentes looks, luce increíble y siéntete segura de ti misma a donde sea que vayas!

Estas increíbles piezas están disponibles en nuestras tiendas físicas, así como a través de Whatsapp con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y en nuestro e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

You May Also Like