El poder de las vitaminas en nuestro cuerpo

0 Shares
0
0
0

Porque lo que consumes importa

Hoy en día somos más conscientes de la necesidad de complementar nuestro estilo de vida, estamos más pendientes de lo que consumimos, cómo lo consumimos y el origen de los productos; buscando siempre equilibrar nuestro cuerpo y mente con el medio ambiente y así llevarlo a su mejor versión posible.

En el último año reforzamos la importancia del consumo de suplementos alimenticios, que nos ayuden a proteger y cuidar nuestro organismo. Entre los suplementos con mayor demanda estuvieron los relacionados al sistema inmunológico con un aumento del 16% anual. En segundo lugar estuvieron las vitaminas y minerales con 18%, después los que incluyen omega 3 con 15%, revelan datos de la Anaisa y de Innova Market Insights.

La demanda de estos productos nos ha llevado a contar con miles de opciones en el mercado, lo que nos lleva a la importancia de estar informados sobre el origen de los ingredientes y la producción de este tipo de productos.

Ante esto, matter  la empresa mexicana de suplementos, desarrollo de productos y fórmulas  a base de materias primas que hayan demostrado la mejor absorción, eficacia demostrada científicamente, distribución en el organismo y que hayan sido certificadas libres de contaminantes; logra crear un portafolio de productos que realmente cumplen su objetivo y dan los beneficios a quienes los ocupan.

matter se ha encargado de analizar los componentes tanto de la dieta como el medio ambiente y la interacción con nuestro genoma, poniendo el mayor énfasis en los controles de calidad durante la fabricación y la experiencia de compra y uso. Asegurándose que LO QUE DICE LA ETIQUETA ES LO QUE REALMENTE TIENE EL PRODUCTO.

Con más de 35 productos en su portafolio, matter, va desde las vitaminas y minerales esenciales para la complementación hasta las fórmulas desarrolladas por su equipo de científicos que aportan los elementos clave para lograr una complementación consciente del organismo.

“Preocuparse por nuestro cuerpo y mente debe ser parte fundamental de nuestro crecimiento y no debemos esperarnos a tener una deficiencia o problema para complementarnos; debemos entender que este tipo de productos son preventivos y  su consumo evita problemas mayores. Es hora de tomar conciencia y cuidarse”, destaca Aránzazu Gómez, Directora General matter es el comienzo de una revolución científica que pone al ser humano en el centro y nuestro compromiso es hacerle llegar este sentir a la mayor cantidad de personas en el mundo”.

Para conocer más de matter y sus productos, visita https://www.youmatter.mx/

You May Also Like