Sarah Jessica Parker usa un bolso FENDI Baguette en su nueva serie

Soy fan absoluta de Sex and the City, me se cada capítulo de la serie. Mi gusto culposo durante horas y horas cuando era más joven jeje. Obvio, mi ícono de moda, estilo y belleza es Sarah Jessica Parker, ella se viste ¡perfecto¡

Recientemente, Sarah Jessica Parker fue captada, en Nueva York, portando una FENDI Baguette durante la filmación de su nuevo proyecto “And Just Like That”.

En la secuela de la serie de HBO, “Sex And The City”, la actriz que interpreta el célebre personaje Carrie Bradshaw luce un bolso Baguette en maxi lentejuelas púrpuras. Esta Baguette es una reedición de un modelo de la colección FENDI FW 1999/2000, que apareció originalmente en el episodio 14, de la tercera temporada de la serie.

En 2019, la misma Baguette entraría en escena de nuevo, esta vez de la mano de FENDI, como parte del episodio en Nueva York de la campaña #BaguetteFriendsForever, en el que Sarah Jessica Parker exclama la famosa frase: “This is not a bag, it’s a Baguette!”

Estos tres momentos dan cuenta de ese estrecho lazo entre la Baguette y Carrie Bradshaw.

En el siguiente link te compartimos imágenes del bolso Baguette y de Sarah Jessica Parker portando el bolso en “And Just Like That” y en la campaña #BaguetteFriendsForever.

You May Also Like