Cuida tus labios con Vaseline este verano

Durante los meses de verano, nuestra piel requiere de una atención especial para protegerla de la radi- ación solar y los cambios de temperatura a los que nos enfrentamos en esta época del año. Los labios no son la excepción, los cuales últimamente han sufrido más daño por el uso de tapabocas al ser un área que se reseca aún más de lo normal en esta temporada.

Vaseline, los expertos en hidratación de la piel tienen una gran variedad de productos específicos para los labios que te ayudarán a mantenerlos hidratados y sanos.

Si necesitas una restauración intensiva, te recomendamos Vaseline Lip Therapy Advanced Healing, el cual está hecho con la insignia de la marca, el Vaseline Petroleum Jelly, el cual a través de un triple proceso de purificación, lo hace mucho más cómodo para usarlo durante el día, para despedirte de los labios secos, opacos y de las terribles grietas que provoca la resequedad; ayudando a conservar la humedad de tus labios sanándolos desde adentro.

Vaseline Lip Therapy: Cuenta también con una línea de Sticks que están adicionados con distintas vitam- inas y otros ingredientes, que le ayudarán a tu piel a recuperar la hidratación. La línea cuenta con 4 productos diferentes, con Vitamina E Petroleum Jelly para sellar la humedad:

Vaseline Lip Therapy Original: Le dará a tus labios la hidratación esencial que necesita para mantenerlos siempre tersos y saludables.

Vaseline Lip Therapy Rosy Lips: Brindará a tus labios un increíble brillo rosa mientras que proporciona una oleada de hidratación gracias a que está adicionado con aceite de almendra y de rosa, que mantendrán tus labios suaves.

Vaseline Lip Therapy Aloe Vera: Conseguirás un efecto calmante que deja los labios suaves e hidratados; dentro de sus ingredientes, se encuentra extracto de aloe. Esta planta maravillosa cuenta con propiedades hidratantes y produce una sensación de alivio en la piel mientras sus propiedades reparadoras contribuyen a restaurar la piel desde dentro.

Vaseline Lip Therapy Cocoa Butter – Le dará a tus labios el apapacho que necesitan gracias a las propie- dades únicas que tiene la Cocoa & la Mantequilla de Karité o Shea Butter, que son conocidos por nutrir la piel de manera natural.

Añade estos productos a tu rutina diaria.

Vaseline Expert Tip: Aplica Vaseline Lip Therapy sobre tu lipstick favorito para que este “International Lipstick Day” saques el máximo provecho y luzcas labios de envidia e hidratados a donde quiera que vayas.

You May Also Like