Famosos asisten a la presentación de los relojes “Glam Rock”

Ayer el restaurante LE 7 ubicado en Campeche 367, fue el escenario para que se reunieran varias artistas de la televisión mexicana, además de algunos socialités del df. El motivo de la reunión era para la esperada presentación de la nueva línea de relojes “Glam Rock” este nuevo concepto nació en
0 Shares
0
0
0

Ayer el restaurante LE 7 ubicado en Campeche 367, fue el escenario para que se reunieran varias artistas de la televisión mexicana, además de algunos socialités del df.

El motivo de la reunión era para la esperada presentación de la nueva línea de relojes “Glam Rock” este nuevo concepto nació en Miami hace 4 años, y desde entonces han sido todo un éxito.

De la mano de sus creadores estas piezas han entrado por la puerta grande al mundo de los relojes de lujo, gracias a su diseño, tecnología y a todos esos detalles que la marca tiene para sus modelos. 

Durante el evento los invitados disfrutaron de una velada muy amena, entre vino y canapés de la casa, poco a poco el ambiente se sentía realmente familiar.

Entre algunos de los invitados resaltamos la presencia de: Christian Chávez, Plutarco Haza, Gonzalo García Vivanco, Claudia Alvarez,María Ines, Andrea Torre y Pedro Ortíz de Pinedo. 

Algunos de ellos se hicieron acredores a sus respectivos relojes! así que como verán disfrutaron aún más la velada!

Masaryk.tv fue de los pocos medios invitados, así que te traemos las mejores imágenes del evento!

You May Also Like