Sin categoría

Presentan el Alfa Romeo Mito

Los apasionados de los autos del Cuore Sportivo están de parabienes, ya que se presentó el flamante Alfa Romeo Mito. Este modelo, que cuenta con el diseño del argentino (nacido en Rosario) Juan Manuel Díaz, se convierte en el auto de entrada a la gama de la casa del dragón rampante. Este comp
0 Shares
0
0
0

Los apasionados de los autos del Cuore Sportivo están de parabienes, ya que se presentó el flamante Alfa Romeo Mito.

Este modelo, que cuenta con el diseño del argentino (nacido en Rosario) Juan Manuel Díaz, se convierte en el auto de entrada a la gama de la casa del dragón rampante.

Este compacto deportivo, que mide 4060 mm, de largo; 1440, de alto, y 1,72 de ancho, se destaca por el muy buen equipamiento de confort y seguridad que trae de serie.

Tiene climatizador automático, faros bixenon, Blue&Me con preinstalación para bluetooth con comando vocal y MP3 con puerto USB, llantas 17″ en aleación, climatizador bizona, sensor acústico de estacionamiento trasero, control crucero, audio Bose, frenos ABS, siete airbags, sistema de dirección dinámico, tecnología leds, control tracción, control estabilidad, y Alfa DNA System, que permite al conductor seleccionar el modo de manejo de preferencia con opciones de marcha de uso frecuente (Normal), más deportiva (Dynamic) o para enfrentar caminos de poca adherencia (Allweather).

Gracias a todos estos sistemas de seguridad, el Mito se convirtió en el primer vehículo compacto en recibir 6 estrellas (la máxima calificación) de la EuroNCAP.

En este primer desembarco se ofrece con un solo motor, el 1.4 de gasolina, que gracias a la intervención de un turbocompresor entrega una potencia máxima de 155 CV a 5500 vueltas. Este propulsor viene asociado a una caja manual de seis velocidades.

Según los datos del fabricante, alcanza una velocidad máxima de 215 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y tiene un consumo promedio de 6,5 litros cada 100 kilómetros.

El precio de comercialización del Alfa Romeo Mito, únicamente disponible en carrocería de 3 puertas, es de 28.200 euros y cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

You May Also Like