Storytel Light: un nuevo plan de suscripción para disfrutar tus audiolibros favoritos a un excelente precio

De acuerdo al informe Evolución digital del mercado en español de libros electrónicos y audiolibros*, en el año 2020 se registró en las regiones de habla hispana un crecimiento excepcionalmente alto, siendo México el mercado más importante para esta industria en Latinoamérica, con el 68% de usuarios.

Esta cifra refleja el éxito que Storytel México, la plataforma líder de audiolibros y libros electrónicos en streaming, ha tenido desde su lanzamiento en 2018. A tres años de haberse lanzado en el país, destaca el gusto que los suscriptores tienen por el contenido sobre crecimiento personal, ficción, clásicos, economía, negocios y los títulos que dan la posibilidad de aprender algo nuevo a través de la aplicación.

Los audiolibros han demostrado ser una nueva forma de entretenimiento debido al impacto que generan en quienes los escuchan ya que han aprovechado los “tiempos muertos” de la rutina para convertirlos en excelentes oportunidades para divertirse, aprender y alimentar la imaginación
gracias a este formato.

Para el creciente número de suscriptores de audiolibros, Storytel, la plataforma de audio
entretenimiento más grande en América Latina, ofrece Storytel Light un nuevo plan de suscripción
por sólo $99 MXN.

Los suscriptores que escojan este plan, podrán disfrutar durante 10 horas al mes de todos los títulos disponibles del catálogo. De esta manera, Storytel Light brinda una opción de suscripción a un público más amplio, dando máxima visibilidad y apoyo al trabajo creativo de autores y productores locales.

La suscripción de Storytel Light y el tiempo de escucha se renuevan automáticamente cada 30 días. Storytel Light incluye además todas las funciones de la aplicación como el temporizador, la creación de marcadores y la posibilidad de cambiar la velocidad de la narración.

Este nuevo plan se suma a Storytel Unlimited, el plan de suscripción que ofrece tiempo ilimitado de escucha durante 30 días por tan sólo $169 MXN al mes. En ambos planes de suscripción, los usuarios podrán disfrutar de los más de 280,000 audiolibros que incluyen los bestsellers más recientes y éxitos que abarcan todas las categorías: negocios, desarrollo personal, biografías, clásicos y mucho más. El catálogo de Storytel se puede disfrutar en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet.

“En Storytel, creemos que las grandes historias enriquecen nuestra vida cotidiana. Como innovadores apasionados de las audio experiencias, trabajamos para que nuestro catálogo continúe creciendo, por lo cual agregamos al menos un título en exclusiva cada día, de tal forma que cualquiera que sea el plan de suscripción, nuestros usuarios puedan encontrar siempre la mejor experiencia de audio entretenimiento”. José Alberto Parra García, Country Manager de Storytel en México.

Dentro de las novedades más importantes del catálogo de Storytel está el lanzamiento en exclusiva para México de la saga de Harry Potter en español, las nuevas aventuras de Kalimán -el superhéroe más importante de México- en formato de audio-cómic y el longseller Caballo de Troya de J.J. Benitez.

Storytel continúa con su compromiso de impulsar al talento local y como ejemplos se pueden mencionar a la multi-premiada novela Desierto Sonoro de Valeria Luiselli narrada por la actriz mexicana nominada al Óscar Marina de Tavira, el aclamado clásico La Historia sin fin de Michael Ende narrada por el actor mexicano Mario Iván Martínez y autores juveniles como Mariana Palova con su exitosa saga La nación de las Bestias.

Así mismo, Storytel acerca joyas de la literatura latinoamericana como Pedro Páramo de Juan Rulfo o Cien años de soledad de Gabriel García Márquez al formato audio, llevándolas a un público masivo con acceso limitado a los libros físicos, manteniendo así su compromiso para desarrollar la categoría del audio entretenimiento en América Latina.

Finalmente, Storytel presenta novedosas actualizaciones a su plataforma en beneficio de su
creciente número de suscriptores y ahora amplía a relojes inteligentes el acceso a la aplicación y permite establecer un reto de escucha a los usuarios, contribuyendo a la formación de un hábito saludable alejado de las pantallas.

You May Also Like