Megan Fox en una historia diabólicamente chistosa

Para este 2 de octubre las pantallas mexicanas tendrán el gusto de recibir “Jennifers Body”en México “Diabólica Tentación”. Entre el terror y las risas, la película que protagoniza Megan Fox seguro será en hit palomero. Ésta trata de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquil
0 Shares
0
0
0

Para este 2 de octubre las pantallas mexicanas tendrán el gusto de recibir “Jennifers Body”en México “Diabólica Tentación”. Entre el terror y las risas, la película que protagoniza Megan Fox seguro será en hit palomero.

Ésta trata de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila en donde Jennifer(Megan Fox) será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella…

Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, con consecuencias terroríficas…

Megan Fox es una chica realmente especial a la hora de elegir sus películas, en ella cualquier cosa se puede esperar, a su corta edad, los ofrecimientos de cine y moda no paran, y puede darse el lujo de rechazar los papeles con los que simplemente no se sienta a gusto.

Las últimas declaraciones de la sensual joven apuntan a que prefiere las escenas violentas en sus películas.

Fox explicó que prefiere las tomas llenas de contacto físico pues le ayudan en su desarrollo actoral “Si sólo pudiera estar golpeando a alguien o sentir que me patean el trasero en cada escena, lo adoraría. Es muy sexy”, dijo Fox.

You May Also Like