Disfruta de muchas paletas Magnum con esta tarjeta de regalo

Magnum y Masaryk tienen una súper promo para disfrutes de muchas paletas con las deliciosas combinaciones que Magnum tiene para ti en el Palacio de Hierro. Sólo contesta esta sencilla trivia, si eres de los primeros en mandar el mail a trivias@masaryk con las respuestas correctas, te podrás ganar
0 Shares
0
0
0

Magnum y Masaryk tienen una súper promo para disfrutes de muchas paletas con las deliciosas combinaciones que Magnum tiene para ti en el Palacio de Hierro.

Sólo contesta esta sencilla trivia, si eres de los primeros en mandar el mail a trivias@masaryk con las respuestas correctas, te podrás ganar una tarjeta de regalo para que la puedas canjear por muchas paletas en Palacio de Hierro.

Actualmente la línea premium de Holanda Magnum, llamada Magnum Devotion se caracteriza por llevar la experiencia del chocolate Magnum un paso más allá al incluir trozos de ingredientes en la cobertura y en el helado, lo que la convierte en una intensa experiencia sensorial gracias a su combinación de sabores, texturas e ingredientes que se suman a la calidad característica de la marca.

Trivia:

-Qué artista internacional es la imagen de Magnum?

-Sobre qué fue el estudio que Magnum implementó?

-Escribe las 5 palabras azules que se encuentran escondidas en nuestras notas.

You May Also Like