Carla Bruni le da el sí al proyecto en cine de Woody Allen

Durante la visita de Woody Allen a Francia Allen le propuso a Carla Bruni tenerla en una de sus producciones, por ese momento nada quedo cerrado, pero ahora la Primera dama francesa ya dio el sí. Según el diario el Mundo, Carla Bruni aceptó la propuesta que Woody Allen. Pero tendrá que esperar ha
0 Shares
0
0
0

Durante la visita de Woody Allen a Francia Allen le propuso a Carla Bruni tenerla en una de sus producciones, por ese momento nada quedo cerrado, pero ahora la Primera dama francesa ya dio el sí.

Según el diario el Mundo, Carla Bruni aceptó la propuesta que Woody Allen. Pero tendrá que esperar hasta el verano de 2010, pues el cineasta acaba de terminar la última toma de la cinta que rodó en Londres con Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, y que prevé estrenar en el próximo Festival de Cnnes.

En junio, cuando visitaba París para promocionar su película “Whatever Works”, el neoyorquino elogió a la Primera Dama del país, así como las posibilidades que ofrecía como protagonista de una de sus películas.

“Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma y ya ha actuado, por lo que no es desconocida para la audiencia. Hay un montón de maneras en las que podía utilizarla, aunque no tengo una historia para ella en este momento”, dijo Allen, según el diario español.

You May Also Like