Veracruz: aventura, magia y naturaleza

Generalmente, cuando decidimos viajar a un destino es para conocer sus atracciones turísticas más famosas, desde hermosos paisajes hasta actividades inolvidables. Este 2021 es el momento perfecto para emprender viajes y redescubrir los lugares que amamos y que creíamos conocer, con experiencias que no habíamos imaginado antes.

Este es el caso de Veracruz, un Estado a pocas horas de la Ciudad de México con un sinnúmero de opciones de diversión. Es un destino que ofrece una amplia variedad de experiencias, que se pueden encontrar reservando en los hoteles Grand Fiesta Americana Veracruz, Fiesta Inn Veracruz Boca del Río y Fiesta Inn Veracruz Malecónincluyendo diversas opciones de tours para contratar hasta con un 20% de descuento. Te recomendamos:

  • Aventura: Veracruz es uno de los destinos preferidos de los aventureros por el rafting. Puedes acudir a vivir esta gran experiencia para toda la familia en el recorrido hacia el municipio Jalcomulco, en donde podrás encontrar paseos sobre el río La Antigua para una dosis de adrenalina. Otra opción es el tour de Orizaba que incluye paseo por teleférico y al Ecoparque Cerro del Borrego, además de otros spots culturales para aquellos que prefieran algo más “slow tourism”.
  • Magia: La herencia de los antepasados y la civilización totonaca llenaron de magia y misterio este Estado. Descubre uno de los más místicos lugares del país en el recorrido a Catemaco para conocer a sus curanderos y chamanes guardianes, también de la hermosa reserva natural del lugar.
  • Naturaleza: Si de naturaleza se trata, Veracruz lo tiene todo: mar, selva, flores y los aromas a café y flores de vainilla. No te pierdas el tour a la ruta de las flores en Xalapa y Coatepec; en este último municipio, también podrás encontrar la tierra del café y recorrerlo visitando un hermoso orquideario.

Estas son solo algunas de nuestras experiencias favoritas y que no te debes perder cuando redescubras Veracruz. Otras excelentes opciones de tours disponibles son los de Riviera Veracruzana, Tour Marinero (Veracruz y Boca del Río), Pueblos Mágicos Xico y Coatepec, Tlacotalpan (famoso por sus colores) o el “Jarochazo”; seguro entrarás algún recorrido que te sorprenderá.

Además de vivir estas experiencias en tu próxima visita a Veracruz, en los hoteles Grand Fiesta Americana Veracruz, Fiesta Inn Veracruz Boca del Río y Fiesta Inn Veracruz Malecón,vivirás una estancia inolvidable en un ambiente cálido, acogedor y muy cómodo, todo con la extraordinaria atención al cliente.

You May Also Like