PRIVALIA celebra el “Lipstick Day“

0 Shares
0
0
0

El lipstick o lápiz labial ha sido un gran aliado de la belleza desde hace cientos de años y es por ello que cuenta con su propio día para celebrarlo.

La práctica de aplicar color en los labios viene desde Mesopotamia, en donde la Reina Schub-ad hizo una pasta para aplicar en los labios con rocas y plomo blanco, y a partir de ahí la tendencia de pintar los labios se extendió por todo el mundo y los habitantes de Europa occidental lo transformaron y crearon una barra para aplicar más fácil,  lo que se conoce hoy como”Lipstick” hoy en día en todo el mundo. 

Y con el paso del tiempo, ha evolucionado sobre todo en los ingredientes, actualmente la mayoría están hechos de cera y aceites e inclusive muchos contienen lanolina para aplicar los pigmentos de manera uniforme en los labios, en un inicio eran unicamente de color rojo pero hoy en dia hay una gran oferta de colores y acabados.

Es indudable que el lápiz labial es un elemento que no puede faltar en la rutina de belleza y el 29 de Julio es el día internacional en que celebramos a este pequeño gran invento que vino a revolucionar la belleza.

Prepárate para celebrar a este famoso aliado de tu belleza con Privalia, pues del 12 al 18 de julio tendrán en su escaparate la Beauty Week, donde podrás encontrar muchas opciones de lipsticks de las marcas Mac, Bobbi Brown y Givenchy a los mejores precios y tan solo unos clics de distancia, contarán con meses sin intereses y además envíos gratuitos en la primera compra. 

Déjate sorprender con los mejores precios en las mejores marcas de belleza, ingresa a la página u obtén ya la cuarta app de moda más descargada de México, Privalia en el siguiente link: bit.ly/NuevaAppPr 

You May Also Like