Privalia presenta los mejores regalos con descuentos inmejorables

0 Shares
0
0
0

Privalia: este e-commerce tiene ofertas relámpago con descuentos hasta del 70% y puedes encontrar prácticamente de todo, desde accesorios de moda hasta artículos para el hogar de marcas reconocidas como Coach, Tramontina, Adidas, Guess y Calvin Klein. Cuenta con una aplicación que es muy amigable e intuitiva y totalmente segura. Todos los días hay diferentes campañas y marcas que seguramente te sorprenderán.



Fartech: para los amantes de la moda y el lujo esta app es perfecta pues cuenta con la mejor selección de marcas de alta gama de casas de moda como Prada, Rolex y Jacquemus. Este e-commerce hace una curaduría de más de 700 boutiques alrededor del mundo para ofrecer piezas icónicas que puedes comprar desde la comodidad de tu casa y con descuentos hasta del 60%.



Amora The Beauty Market: este e-commerce es el mejor lugar para todos aquellos obsesionados con el mundo de la belleza, pues tiene una amplia selección de artículos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias de las mejores marcas pero a precios increíbles de firmas como Clinique, Clarins, Carolina Herrera, por nombrar sólo algunas. Lo mejor de este sitio es que el envío es gratis y llega en muy pocos días.



The Style Rack: En esta aplicación encontrarás marcas top como El Gaso, Sandro o Maje con descuentos hasta del 70%, puedes obtener un descuento extra del 10% en tu primera compra. Si estás indeciso en que comprar tienen una sección que es una curaduría hecha por importantes stylist mexicanos.

 

You May Also Like