Rodavento, anfitrión de la nueva colección de Regina Dondé

Las creaciones de Regina Dondé son de aquí y del mundo, con bordados de Guatemala, telas de Rajastán y el exuberante escenario de Rodavento en Valle de Bravo , la diseñadora causó revuelo en la presentación de su Fashion Show de la Colección KIYO.

Durante la presentación Regina exhibió diseños que conjugan culturas milenarias y técnicas ancestrales que fascinaron a todos los invitados que se dieron cita en Puntarena.

Extraordinaria diseñadora e incansable trotamundos. Espíritu libre, mente creativa y alma vieja. Nadie como ella para plasmar en un trozo de tela, la esencia de la selva lacandona y la precisión del diseño japonés; o la magia de un sueño huichol coloreado en tintas del desierto marroquí.

“Me fascina Valle y en especial Rodavento, su bosque tropical, es primo de hermosos lugares que he visitado en Asia y Guatemala. Tengo muchas telas inspiradas justo en la naturaleza, la cual me llama a crear hermosos vestidos, kimonos y pareos para ser usados en sus lagos“, nos platica Regina.

“Elegimos hacer el shooting en Rodavento ya que sus habitaciones, distribuidas en el bosque de manera armónica con el entorno, ofrecen privacidad y permiten el contacto directo con la naturaleza. Al interior, los huéspedes disfrutan del mejor diseño interior, decoración y amenidades que enriquecen su estancia, todo esto aunado con el espectacular lago y naturaleza que por las mañanas es un verdadero espectáculo“, confiesa Marco Corral, Fashion Stylist para esta campaña.

Por su parte Sylvia Rivera, PR de Rodavento nos dice: “La arquitectura de Hotel Rodavento a cargo de los Arquitectos Federico Gomez Crespo y José Antonio Gaxiola en colaboración con Waldemar Franco, es la más innovadora de todos los hoteles en Valle de Bravo ya que combina lo acogedor de una cabaña en el bosque, con las comodidades y la personalización de un hotel boutique“.

Las creaciones de Regina con este entorno son simplemente arrebatadoras, visite en Instagram: @reginadondecollection para admirar los Fashion Films que muestran este increíble lugar.

You May Also Like