Rodavento, anfitrión de la nueva colección de Regina Dondé

0 Shares
0
0
0

Las creaciones de Regina Dondé son de aquí y del mundo, con bordados de Guatemala, telas de Rajastán y el exuberante escenario de Rodavento en Valle de Bravo , la diseñadora causó revuelo en la presentación de su Fashion Show de la Colección KIYO.

Durante la presentación Regina exhibió diseños que conjugan culturas milenarias y técnicas ancestrales que fascinaron a todos los invitados que se dieron cita en Puntarena.

Extraordinaria diseñadora e incansable trotamundos. Espíritu libre, mente creativa y alma vieja. Nadie como ella para plasmar en un trozo de tela, la esencia de la selva lacandona y la precisión del diseño japonés; o la magia de un sueño huichol coloreado en tintas del desierto marroquí.

“Me fascina Valle y en especial Rodavento, su bosque tropical, es primo de hermosos lugares que he visitado en Asia y Guatemala. Tengo muchas telas inspiradas justo en la naturaleza, la cual me llama a crear hermosos vestidos, kimonos y pareos para ser usados en sus lagos“, nos platica Regina.

“Elegimos hacer el shooting en Rodavento ya que sus habitaciones, distribuidas en el bosque de manera armónica con el entorno, ofrecen privacidad y permiten el contacto directo con la naturaleza. Al interior, los huéspedes disfrutan del mejor diseño interior, decoración y amenidades que enriquecen su estancia, todo esto aunado con el espectacular lago y naturaleza que por las mañanas es un verdadero espectáculo“, confiesa Marco Corral, Fashion Stylist para esta campaña.

Por su parte Sylvia Rivera, PR de Rodavento nos dice: “La arquitectura de Hotel Rodavento a cargo de los Arquitectos Federico Gomez Crespo y José Antonio Gaxiola en colaboración con Waldemar Franco, es la más innovadora de todos los hoteles en Valle de Bravo ya que combina lo acogedor de una cabaña en el bosque, con las comodidades y la personalización de un hotel boutique“.

Las creaciones de Regina con este entorno son simplemente arrebatadoras, visite en Instagram: @reginadondecollection para admirar los Fashion Films que muestran este increíble lugar.

You May Also Like

Inauguran nueva forma de regalar lujo en Londres

Londres inaugura un nuevo servicio de regalos de lujo en los que pocos pueden resistir la sensación. Books London fue inaugurado nada más y nada menos que por Karl Lagerfeld, para el diseñador es una excelente forma de reglar regalos exclusivos, de lujo y personalizados. En pocas palabras se t
Read More

10 cosas que no sabías de tu perfume

Todo lo que no sabías de tu perfume y siempre quisiste saber. Entrevistamos a Doménica Sigona gerente de Marketing de la firma Armani, Diesel, Cacharel, V&R entre otras y nos reveló algunos de los secretos mejor guardados de las fragancias. 1. ¿Cómo sé cuál es la mejor fragancia para mi? Con
Read More

El reality de Sarah Jessica Parker

La consagrada actriz de la serie y película Sex And The City tiene la vista puesta en un nuevo proyecto, en el que probará sus habilidades como conductora y experta en arte. Es que la cadena de televisión Bravo, le ha dado el visto bueno para realizar un nuevo "reality show" basado en una compete
Read More